26 octubre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, tendrá este sábado la empresa de defender el liderato de la Primera Galicia Femenina FS, alcanzado tras la victoria del pasado fin de semana. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la cuarta jornada de liga este sábado 27 de octubre de 2018 a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Vedra (Vedra) visitando al Ulla Oil Vedra FSF.

El Ulla Oil Vedra FSF ocupa actualmente la quinta posición en la general con 6 puntos a favor, cosechados tras 2 victorias y 1 empate conseguidos en las tres jornadas disputadas hasta la fecha. En este inicio de campaña han sumado un total de 7 goles a favor y han encajado 5 tantos. La derrota fue en la primera jornada frente al Troula Betanzos FSF; pero las dos jornadas siguientes cosecho sendas victorias frente a AD Atletes y TCA Instalaciones Pontedeume FS.

El Amarelle Concello de Santa Comba tratará de defender esta semana el liderato de la competición, que ha iniciado de forma espectacular con tres victorias, tras las tres primeras jornadas; siendo de esta manera el único equipo que cuenta sus partidos por victorias. Tras una nueva semana de entrenamientos, las xalleiras tratarán de dar continuidad y mantener el liderato del grupo en su visita a la cancha del conjunto vedrés.

Ulla Oil Vedra FSF – Amarelle Concello de Santa Comba
Sábado 27 de octubre de 2018 a las 20:00 horas
Pabellón Municipal de Vedra (Vedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad