27 octubre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, se mantiene en lo más alto de la clasificación de la Primera Galicia Femenina de fútbol sala después de imponerse por un amplio marcador de 0-6 al Ulla Oil Vedra FSF. Las xalleiras se adelantaron pronto en el marcador y dejaron el partido resuelto en la primera mitad del encuentro.

En la primera parte, las xalleiras empezaban imponiendo un alto ritmo al partido y así conseguían adelantarse en el luminoso, con un gol transformado por Nuria a los cinco minutos de juego. Apenas unos minutos más tarde subía el 0-2 al marcador, con un tanto en propia puerta de María Vanesa. Y sin llegar a los diez minutos, llegaría el 0-3 al marcador transformado por la nueva jugadora xalleira, Sandra Varela. El partido parecía ya encaminado para el Amarelle Concello de Santa Comba, pero aún hubo tiempo para que Nuria pusiese el 0-4 en el marcador a escasos segundos para el final del primer tiempo de juego.

En la reanudación, el partido seguía con un excelente trabajo xalleiro que se veía recompensado en el primer minuto de juego con el 0-5, anotado por Sandra. El partido ya tenía un claro color naranja y estaba con un resultado abultado para las xalleiras; pero aun así Carla conseguía poner el 0-6 en el marcador, a falta de algo más de quince minutos para la conclusión. Ya con este resultado, el partido transcurrió con normalidad hasta el final del tiempo reglamentario, otorgando tres puntos más para el casillero de las visitantes que se mantienen una semana más en el liderato de la competición.

Tras este cuarto encuentro de la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante los próximos días, para el próximo encuentro de la competición que está pendiente de confirmarse horario y pabellón; y donde tendrán que visitar al TCA Instalaciones Pontedeume FS.

FICHA DEL PARTIDO

ULLA OIL VEDRA FSF 0 – 6 AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA

Ulla Oil Vedra FSF: Laura, Ainoa, Yolanda, Beatriz María, Iria (cinco inicial), Natalia, María Vanesa, Lourdes María, María, Irene, Rebeca, Verónica.

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Alba, Ge, Carla, Nuria (cinco inicial), Sandra, Tania, Paula, Violeta, Leticia, Elsa.

Goles: 0-1 Nuria (min. 5); 0-2 María Vanesa (propia puerta) (min. 7); 0-3 Sandra (min. 9); 0-4 Nuria (min. 24); 0-5 Sandra (min. 26); 0-6 Carla (min. 33).

Árbitros: Daniel Blanco Resua de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Edgar Piñeiro Méndez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 27 de octubre de 2018 en el Pabellón Municipal de Vedra (Vedra) entre el Ulla Oil Vedra FSF y el Amarelle Concello de Santa Comba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad