22 marzo 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, comenzará este fin de semana su camino en la fase previa de la competición de Copa Primera Galicia Femenina FS, encuadrados en el Grupo A; y lo hará visitando la cancha de un rival directo. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la segunda jornada de copa este sábado 23 de marzo de 2019 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Melide (Melide) visitando al Melide FSF.

El Melide FSF terminó la competición regular en la quinta posición en la general con 33 puntos, cosechados tras 10 victorias, 3 empates y 5 derrotas conseguidos en las dieciocho jornadas disputadas. Sus números, con 74 goles a favor le hacen el cuarto equipo más anotador de la competición; y sus 27 goles encajados, le dejan como el tercer equipo que menos goles recibió en la competición provincial. Las jugadoras de Melide acumulan actualmente una racha de cuatro victorias consecutivas.

El Amarelle Concello de Santa Comba iniciará contra uno de los aspirantes a luchar por una posición para la fase final de la competición de Copa. Las jugadoras xalleiras se impusieron en los encuentros de liga a su rival de este fin de semana; pero no por eso se deben confiar, y deberán de luchar en la cancha de 40×20 por sumar una victoria que permita a las xalleiras iniciar con buen pie la competición de Copa.

Melide FSF – Amarelle Concello de Santa Comba
Sábado 23 de marzo de 2019 a las 17:00 horas
Pabellón Municipal de Melide (Melide)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad