24 marzo 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, comienza con buen pie en la fase previa de la competición de Copa de Primera Galicia Femenina FS, tras imponerse a uno de los rivales directos en la lucha por uno de los puestos para la fase final; y se impone por un contundente marcador de 1-5 sobre el Melide FSF.

En la primera parte, el cuadro xalleiro empezaba muy intenso en el partido y conseguía adelantarse en el marcador con dos rápidos goles, de Carla y Nuria, que ponían a las visitantes con una ventaja de 0-2 en el luminoso, cuando solo habían pasado cuatro minutos de juego. Las locales no conseguían reaccionar, y el Amarelle Concello de Santa Comba ponía el 0-3 en el marcador a los diez minutos de juego; lo que daba cierta tranquilidad a las visitantes. El partido se relajaba, y esto lo aprovechaban las locales para recortar distancias, con un gol de María, a cuatro minutos del tiempo de asueto; y con el parcial de 1-3, el partido se iría al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Amarelle Concello de Santa Comba salía con la intención de dejar cerrado el partido, y conseguía poner el 1-4 en el marcador, a los cinco minutos, tras un nuevo gol de Nuria. El Melide FSF intentaba recortar distancias, pero no era capaz de crear peligro sobre la portería xalleira; y las visitantes daban por finiquitado el partido con el 1-5, tras un tanto anotado por Carla. Todavía quedaban por delante quince minutos de juego, pero el marcador permaneció inalterable hasta el final del tiempo reglamentario; cosechando las xalleiras su primera victoria en la fase previa de la Copa Provincial.

Tras este primer encuentro de la fase previa de la Copa Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir preparándose para el siguiente encuentro de esta competición; que no tendrá lugar hasta el primer fin de semana de abril, en horario y pabellón todavía por determinar, cuando reciban la visita del Ulla Oil Vedra FSF.

FICHA DEL PARTIDO

MELIDE FSF 1 – 5 AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA

Melide FSF: Dolores, Carla, María, Inés, Elvira (cinco inicial), Carmen, Elisa, Xanaia.

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Alba, Ge, Carla, Nuria (cinco inicial), Sandra, Tania, Violeta, Aroa, Andrea, Elsa.

Goles: 0-1 Carla (min. 3); 0-2 Nuria (min. 4); 0-3 Violeta (min. 10); 1-3 María (min. 21); 1-4 Nuria (min. 30); 1-5 Carla (min. 35).

Árbitros: Marcos Noya Pardo de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Lucía Blanco Turnes del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Carla y José María del Melide FSF (Tarjeta Amarilla). María del Melide FSF (Doble Tarjeta Amarilla). Violeta del Amarelle Concello de Santa Comba (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada del Grupo A de la Copa Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 23 de marzo de 2019 en el Pabellón Municipal de Melide (Melide) entre el Melide FSF y el Amarelle Concello de Santa Comba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad