4 diciembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Arturo Trillo, se enfrentaba contra un rival de la zona baja de la tabla y las xalleiras no querían dejar lugar a sorpresas. Aunque tardaron en llegar los goles, el Amarelle Concello de Santa Comba terminó con una contundente victoria, sobre el TCA Instalaciones FS Pontedeume, por un marcador de 1-9; que deja al equipo xalleiro en la segunda posición de la general.

En la primera parte, el Amarelle Concello Santa Comba iniciaba el partido queriendo mandar sobre la cancha, y se adelantaba con un rápido gol de Nuria Paz a los tres minutos de partido. Tras ese 0-1, las xalleiras siguieron buscando la portería contraria, pero la buena defensa local y su portera, impedían que la renta se ampliase. Pero el Amarelle Concello de Santa Comba encontró su momento en los últimos cinco minutos de la primera mitad, donde Carla Martínez, Violeta y Andrea ampliaron la renta visitante hasta el 0-4.

En la reanudación, las xalleiras tenían el partido con un resultado holgado, pero siguieron jugando a ampliar su marcador, y tras un inicio donde las locales fueron capaces de resistir; llego el momento de las visitantes, que terminaron con goles de Nuria Sánchez y Carla Martínez en los primeros diez minutos de la segunda mitad, llevando el luminoso hasta un parcial de 0-6. Las locales parecían reaccionar con un gol de Laura, a diez minutos del final del tiempo reglamentario; pero las jugadoras que dirige Arturo Trillo terminaron por anotar tres goles más, por mediación de Nuria Paz, Andrea y Carla Martínez, para finalizar el encuentro con el marcador por 1-9, que da tres puntos más a las xalleiras, que terminan por subir hasta la segunda posición de la general, a solo dos puntos del líder.

Tras este nuevo encuentro de la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante la próxima semana, para el próximo encuentro de la competición que se disputará el viernes 6 de diciembre de 2019, recibiendo al Villestro SD, a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba).

FICHA DEL PARTIDO

TCA INSTALACIONES FS PONTEDEUME 1 – 9 AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA

TCA Instalaciones FS Pontedeume: Marta Painceiras, Nuria, Marta Balado, María Allegue, Laura (cinco inicial), Yaiza, María López, Nerea.

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Carla Martínez, Nuria Paz, Andrea, Elsa (cinco inicial), Nuria Sánchez, Paula, Violeta.

Goles: 0-1 Nuria Paz (min. 3); 0-2 Carla Martínez (min. 20); 0-3 Violeta (min. 23); 0-4 Andrea (min. 24); 0-5 Nuria Sánchez (min. 32); 0-6 Carla Martínez (min. 34); 1-6 Laura (min. 40); 1-7 Nuria Paz (min. 45); 1-8 Andrea (min. 46); 1-9 Carla Martínez (min. 48).

Árbitros: Rubén Pena Pereira de Árbitros de Ferrol. Mesa: Roberto Pena Porta del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el domingo 1 de diciembre de 2019 en el Pabellón Municipal de A Casqueira (Pontedeume) entre el TCA Instalaciones FS Pontedeume y el Amarelle Concello de Santa Comba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad