8 marzo 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, dirimirá este próximo sábado el último partido de la competición regular, ya como campeón de liga, y lo hace con un duelo directo contra el segundo clasificado. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la decimoctava jornada de liga este sábado 9 de marzo de 2019 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) recibiendo al Academia Red Blue 5 Coruña FSF.

El Academia Red Blue 5 Coruña FSF ocupa actualmente la segunda posición en la general con 40 puntos, cosechados tras 13 victorias, 1 empate y 3 derrotas conseguidos en las diecisiete jornadas disputadas hasta la fecha. Sus números, con 72 goles a favor le hacen el tercer equipo más anotador de la competición; y sus 20 goles encajados, le dejan como el segundo equipo que menos goles recibe en la competición provincial. Las herculinas acumulan actualmente una racha de ocho partidos consecutivos invictos, y contando todos sus últimos partidos por victoria, excepto un empate frente al Troula Betanzos FSF. La última derrota de las herculinas fue el duelo contra el cuadro xalleiro, por un marcador de 1-4.

El Amarelle Concello de Santa Comba intentará dar por finalizada la competición regular con una nueva victoria, que le dejaría en una racha de once victorias consecutivas en liga. Independientemente del resultado, las posiciones no variaran para ninguno de los dos equipos, que terminarán como primero y segundo, respectivamente; pero aun así, ambos lucharan por tres puntos, para finalizar la liga con buen sabor de boca, y empezar con más ganas la competición de Copa, que está pendiente de marcarse en calendario.

Amarelle Concello de Santa Comba – Academia Red Blue 5 Coruña FSF
Sábado 9 de marzo de 2019 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad