25 noviembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, vuelve al camino de la victoria, tras el tropiezo sufrido el pasado fin de semana en el duelo frente al Fisober FSF B, y lo hace en un partido igualado, donde tras abrir ventaja en el partido, un Cruces FSF muy bien plantado en cancha acercó posiciones, para finalmente la escuadra xalleira decidir el partido y los tres puntos de su lado, con un marcador final de 5-2.

En la primera parte, el partido comenzaba con un Amarelle Concello de Santa Comba queriendo mandar sobre la cancha y generando las primeras ocasiones, aunque no consiguieron sumar el primer tanto hasta el minuto 13, gracias a un gol transformado por Nuria. Todavía quedaba partido por delante, y las rivales empezaban a crear peligro, pero justo antes de irse al tiempo de asueto Nuria conseguía poner calma, para irse al tiempo de asueto, al anotar el 2-0 en el marcador.

En la reanudación, el partido empezaba con un Amarelle Concello de Santa Comba que quería definir el partido y ponía el 3-0 en el marcador, con un nuevo gol de Nuria. Con la ventaja en el marcador, las xalleiras parecían tener controlado el encuentro; pero el Cruces FSF reacciono con dos rápidos goles de Begoña, a falta de 19 minutos para el final del encuentro. Los goles no bajaron los ánimos de las xalleiras, y volvieron a pelear por abrir distancia en el marcador, y lo hicieron efectivo a diez minutos del final gracias a un nuevo gol de Nuria; y apenas unos minutos más tarde Carla ponía el 5-2 definitivo en el marcador, cuando aún restaban ocho minutos por delante, pero donde el marcador permaneció sin modificación alguna.

Tras este cuarto encuentro de la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante los próximos días, para el próximo encuentro de la competición que está pendiente de confirmarse horario y pabellón; y donde tendrán que visitar al segundo clasificado, el Academia Red Blue 5 Coruña FSF.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA 5 – 2 CRUCES FSF

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Ge, Carla, Nuria, Andrea (cinco inicial), Alba, Paula, Violeta, Leticia, Elsa.

Cruces FSF: Lourdes, Cruz, Clara, Erica, Tania (cinco inicial), Olivia, Sandra, Silvia, Begoña.

Goles: 1-0 Nuria (min. 13); 2-0 Nuria (min. 25); 3-0 Nuria (min. 28); 3-1 Begoña (min. 30); 3-2 Begoña (min. 31); 4-2 Nuria (min. 40); 5-2 Carla (min. 42).

Árbitros: Daniel Blanco Resua de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Rubén Maña Ares del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Nuria del Amarelle Concello de Santa Comba (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 24 de noviembre de 2018 en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y el Cruces FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad