26 mayo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, suma una nueva victoria en esta fase previa de Copa Primera Galicia y hace pleno de victorias, al imponerse por un marcador de 5-3 sobre el Fisober FSF, lo que permite a las xalleiras pasar a la final a cuatro de Copa como primera de grupo, donde se enfrentará en semifinales al Concello de Ponteceso FSF.

En la primera parte, el partido comenzaba con un equipo local queriendo mandar sobre la pista, pese a que le faltaba una de las piezas fundamentales de la plantilla. A los seis minutos las xalleiras conseguían adelantarse en el marcador con un gol transformado por Leticia, pero las visitantes reaccionaban tres minutos más tarde poniendo de nuevo las tablas, gracias a un tanto de María Villaverde. Las xalleiras supieron reaccionar pronto y a los pocos segundos volvía a ponerse por delante con un gol de Tania. Con el 2-1 e el marcador, las locales comenzaron a mandar todavía más y consiguieron ampliar la distancias con dos goles más poco antes del descanso, obra de Tati y Navia, lo que las dejó irse al descanso con un parcial de 4-1.

En la reanudación, el conjunto xalleiro tenía prácticamente los tres puntos en el bolsillo, y todavía más cuando en la medianía del periodo llegó un gol de Sheila que ponía el 5-1 en el marcador. Todavía quedaba partido por delante, pero el partido parecía controlado y que los tres puntos no se escaparían. Las locales empezaron a realizar más rotaciones con la tranquilidad del marcador, pero las visitantes reaccionaron en los últimos minutos y consiguieron recortar distancias en el marcador hasta el 5-3 gracias a dos goles de María Villaverde y Saray.

Tras esta última jornada en la fase previa de la competición de Copa Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante la próximas semana, a la espera de que se confirme el por parte de la Real Federación Gallega de Fútbol la ubicación y horarios de los partidos de la Final de Copa Primera Galicia Femenina, después de la renuncia a organizarla del Melide, tras no conseguir entrar en la final a cuatro. La fecha será el próximo sábado 2 de junio de 2018.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA 5 – 3 FISOBER FSF

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Ge, Tati, Leticia, Navia (cinco inicial), Lucía, Tania, Sheila, Paula, Violeta, Vanesa.

Fisober FSF: Naira, Gisela, María Pérez, María Villaverde, Serena (cinco inicial), Saray, Sharay, María Maroñas, Lucía, Uxía.

Goles: 1-0 Leticia (min. 6); 1-1 María Villaverde (min. 9); 2-1 Tania (min. 9); 3-1 Tati (min. 17); 4-1 Navia (min. 19); 5-1 Sheila (min. 30); 5-2 María Villaverde (min. 33); 5-3 Saray (min. 39).

Árbitros: Francisco Pena Torreira del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Rebeca Montoiro Rodríguez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada del grupo B de la fase previa de la Copa Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 26 de mayo de 2018 en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y el Fisober FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad