9 febrero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, afronta durante este fin de semana uno de los partidos importantes de la temporada para dirimir la lucha por sus aspiraciones contra un rival directo. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la décimo quinta jornada de liga este sábado 10 de febrero de 2018 a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal dos Deportes de Melide (Melide) visitando al Melide FSF.

El Melide FSF ocupa actualmente la cuarta posición de la general con 28 puntos cosechados tras 9 victorias, 1 empate y 1 derrota, después de los once encuentros que han disputado en la competición. Con 59 goles a favor son el quinto equipo más anotador de la competición, y con 19 tantos encajados son el segundo equipo que menos goles encaja del grupo. Además cabe destacar, que hasta la fecha ha sido el único equipo capaz de infligir una derrota al vigente líder de la competición.

El Amarelle Concello de Santa Comba buscará conseguir una victoria en casa de uno de los rivales directos en la competición y que más fuerte se muestra en la competición, que solo cuenta con una derrota y un empate en toda la competición. Las xalleiras tendrán que pelear por los tres puntos para seguir en liza por poder llegar con opciones de estar en la cabeza al final de la liga. En la primera vuelta el partido que se disputó entre ambas escuadras se saldó con tablas, pero el resultado fue anulado por un error arbitral y está pendiente de disputarse ese encuentro de la primera vuelta todavía.

Melide FSF – Amarelle Concello de Santa Comba
Sábado 10 de febrero de 2018 a las 20:00 horas
Pabellón Municipal dos Deportes de Melide (Melide)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad