24 mayo 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, afrontará este sábado el último partido en la fase previa de la competición de Copa Primera Galicia Femenina FS, encuadrados en el Grupo A; y lo hará recibiendo a un rival directo en la lucha por pasar como primeros de grupo al play off de Copa. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la décima jornada de copa este sábado 25 de mayo de 2019 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) recibiendo al Villestro SD.

El Villestro SD terminó la competición regular en la tercera posición en la general con 38 puntos, cosechados tras 13 victorias, 2 empate y 3 derrotas conseguidos en las dieciocho jornadas disputadas. Sus números, con 94 goles a favor le hacen el segundo equipo más anotador de la competición; y sus 34 goles encajados, le dejan como el cuarto equipo que menos goles recibió en la competición provincial. Las jugadoras compostelanas han sumado cuatro victorias y una derrota en los cinco partidos de la fase previa de Copa, y se encuentran empatadas a puntos con el cuadro xalleiro; aunque cuenta con la ventaja de que en la primera vuelta de fase previa se impusieron al Amarelle Concello de Santa Comba por un marcador de 5-2, porque solo tendrán que defenderse de una derrota, puesto que un empate le vale para pasar como primero de grupo.

El Amarelle Concello de Santa Comba intentará cerrar la fase previa de la competición de Copa Primera Galicia Femenina FS con una victoria, para poder pasar como primera de grupo. Aunque independientemente del resultado cosechado, el conjunto xalleiro ya está clasificado para la fase final del play off de Copa Primera Galicia Femenina FS que se disputará, por segundo año consecutivo, en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) en fecha todavía pendiente de confirmar por parte de la Real Federación Gallega de Fútbol.

Amarelle Concello de Santa Comba – Villestro SD
Sábado 25 de mayo de 2019 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad