13 enero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, continúa su buen hacer en la Primera Galicia Femenina, la antigua Liga Provincial Femenina, tras superar con una contundente goleada por 10-1 a la Agrupación Deportiva Atletes en la tarde de este primer fin de semana de competición oficial del 2018, y mantenerse de esta manera como segundo en la general, y con un partido menos que sus rivales directos.

En la primera parte, el conjunto xalleiro tomaba la posesión del esférico y empezaba a buscar el gol que le permitiese adelantarse en el marcador, pero el gol se resistía en los primeros instantes, hasta que a los cinco minutos de juego Nuria conseguiría poner el 1-0 para el Amarelle Concello de Santa Comba, que abría la lata y conseguía continuidad anotando otros dos más en apenas dos minutos para llevar el luminoso hasta el 3-0. Apenas había transcurrido el primer cuarto de partido, y las xalleiras ya tenían el partido encarrilado, y más todavía cuando a nueve minutos del tiempo de asueto Tati conseguía poner el 4-0 en el marcador. Tras este nuevo tanto de las locales, el partido se igualo un poco más y se llegó al tiempo de asueto con la clara ventaja del cuadro local.

En la reanudación, el conjunto visitante del AD Atletes conseguía recortar distancias a los dos minutos con un gol de María Dominga, que llevaba el 4-1 al luminoso, pero las locales reaccionarían rápido con dos goles prácticamente consecutivos de Nuria en el minuto 27, para ampliar distancias hasta el 6-1, y casi sin dar tiempo llegaría nuevamente Nuria para poner el 7-1 en la medianía del periodo. Casi a la par el conjunto xalleiro seguía mandando en la cancha y Violeta subía el 8-1 al marcador, para volver a retomar la calma en la cancha. Calma parcial, puesto que las xalleiras terminarían de cerrar el partido con un tanto de Carla y otro de Tati, para poner el definitivo 10-1 en el luminoso.

Tras esta novena jornada en la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana recibir la visita del Ulla Oil Vedra FSF en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) el sábado 20 de enero de 2018 a las 18:30 horas.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA 10 – 1 AD ATLETES

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Rita, Ge, Nuria, Carla (cinco inicial), Lucía, Tania, Violeta, Tati, Leti, Navia, Vanesa.

AD Atletes: María Julia, Martina, Antía, Ana, Ainoa (cinco inicial), Laura, Cristina, María Dominga,  Marta, Alba, Sara, Mariña.

Goles: 1-0 Nuria (min. 5); 2-0 Nuria (min. 7); 3-0 Nuria (min. 7); 4-0 Tati (min. 11); 4-1 María Dominga (min. 22); 5-1 Nuria (min. 27); 6-1 Nuria (min. 27); 7-1 Nuria (min. 29); 8-1 Violeta (min. 30); 9-1 Carla (min. 36); 10-1 Tati (min. 38).

Árbitros: Francisco Pena Torreira de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: David Morales Vázquez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 13 de enero de 2018 en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y AD Atletes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad