3 febrero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, retoma la senda de la victoria en la competición de Primera Galicia Femenina, después de la derrota del pasado fin de semana en casa del líder, y lo hace con una contundente goleada, por 15-0, sobre un TCA Instalaciones FS Pontedeume, que acudió al encuentro con solo un cambio en el banquillo.

En la primera parte, el Amarelle Concello de Santa Comba salió enchufado y cuando apenas había transcurrido el primer minuto de juego las xalleiras se adelantaban con el 1-0, por medio de Tania, y unos segundos más tarde llegaría el 2-0 gracias a un tanto de Carla. Apenas había empezado el encuentro, y el cuadro visitante ya sufría una derrota, que se preveía con goleada. A los cinco minutos de juego, llegó una ráfaga de goles de las locales que por medio de Nuria, Lucía y Leticia, ampliaban la renta en el marcador hasta el 5-0. El partido ya parecía claro su color, aunque el TCA Instalaciones FS Pontedeume intentaba recortar distancias, no era capaz de llegar con claridad a la meta xalleira. Leticia pondría el 6-0 en el marcador en la medianía del periodo, y en los últimos cuatro minutos de la primera parte llegaron tres nuevos goles del Amarelle Concello de Santa Comba, por medio de Tania, Carla y Leticia, para irse al tiempo de asueto con un marcador de 9-0.

En la reanudación, el cuadro xalleiro empezaba a tranquilizar el juego y jugar con más premisas, pero el marcador seguiría incrementándose a favor de las locales con dos goles de dos jugadoras xalleiras, Tania y Carla, que certificaban sendos hat tricks en su cuenta particular, a la par que ampliaban la renta hasta el 11-0. En la medianía del periodo llegarían dos goles de Violeta para el Amarelle Concello de Santa Comba, que llevaba el luminoso hasta el 13-0. Y ya con el partido más que resuelto, llegarían dos nuevos goles de Leticia que servían para que la jugadora xalleira firmase un póker de goles, a la par que cerraba el marcador por un 15-0 para el Amarelle Concello de Santa Comba a falta cinco minutos para el final del partido.

Tras esta décimo cuarta jornada en la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana visitar a un rival directo, el Melide FSF, en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA 15 – 0 TCA INSTALACIONES FS PONTEDEUME

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Tania, Ge, Nuria, Carla (cinco inicial), Lucía, Paula, Violeta, Leticia, Vanesa.

TCA Instalaciones FS Pontedeume: Marta, Yaiza, Sara, Alejandra, Noelia (cinco inicial), Alexia.

Goles: 1-0 Tania (min. 1); 2-0 Carla (min. 2); 3-0 Nuria (min. 5); 4-0 Lucía (min. 6); 5-0 Leticia (min. 7); 6-0 Leticia (min. 10); 7-0 Tania (min. 16); 8-0 Carla (min. 19); 9-0 Leticia (min. 20); 10-0 Tania (min. 26); 11-0 Carla (min. 27); 12-0 Violeta (min. 29); 13-0 Violeta (min. 32); 14-0 Leticia (min. 33); 15-0 Leticia (min. 35).

Árbitros: Pablo Bouzas Suárez de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Melanie Mendoza Escalona del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 3 de febrero de 2018 en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y el TCA Instalaciones FS Pontedeume.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad