16 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, está a solo un punto de certificar matemáticamente la segunda posición, y podría meter presión al líder cuando solo restan tres jornadas para finalizar la competición de Primera Galicia Femenina. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la vigésima jornada de liga este sábado 17 de marzo de 2018 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Bertamiráns (Bertamiráns) visitando al FC Meigas.

El FC Meigas ocupa actualmente la sexta posición de la general con 23 puntos cosechados tras 7 victorias, 2 empates y 7 derrotas, después de los dieciséis encuentros que han disputado en la competición. Con 67 goles a favor es el sexto equipo más anotador de la competición, y con 52 tantos encajados es el sexto equipo que menos goles encaja del grupo. El conjunto de Ames solo ha conseguido una victoria en los últimos cinco encuentros.

El Amarelle Concello de Santa Comba solo necesita de un punto para certificar la segunda posición en la general, pero de todas formas buscará los tres puntos para intentar meter presión sobre el líder, y quedarse a tres puntos de distancia, para afrontar las dos últimas jornadas de liga que quedarían después de este fin de semana. Con unos números impecables hasta la fecha, las xalleiras han sumado todos sus partidos por victorias, salvo los enfrentamientos contra el vigente líder, el Amarelle Concello de Santa Comba intentará hacer sus deberes y sumar los nueve puntos que tiene en disputa en estas últimas tres jornadas de competición.

FC Meigas – Amarelle Concello de Santa Comba
Sábado 17 de marzo de 2018 a las 17:00 horas
Pabellón Municipal de Bertamiráns (Bertamiráns)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad