21 abril 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, empieza con paso firme en la competición de fase previa de la Copa Primera Galicia Femenina al imponerse ante uno de los rivales más peligrosos de su grupo, el Troula Betanzos FSF, por un marcador de 1-4.

En la primera parte, daba comienzo con mucho respeto entre ambos rivales, que por su posición en la clasificación general se pueden considerar los favoritos a pasar a la fase final de la Copa, pero el cuadro xalleiro conseguía adelantarse a los siete minutos de juego con un gol de Nuria, la que fue máxima goleadora en la competición regular de Primera Galicia Femenina. El partido se iba igualando por momentos, pero el Amarelle Concello de Santa Comba quería hacer valer su trabajo para ampliar la renta, pero el segundo gol no llegaría hasta a falta de dos minutos para el tiempo de asueto, en el que Carla ponía el 0-2 a favor del conjunto visitante.

En la reanudación, el conjunto xalleiro salió enchufado al partido y cuando apenas había transcurrido el primer minuto de juego llegó un nuevo gol de Carla, para ampliar la renta del Amarelle Concello de Santa Comba hasta el 0-3. El conjunto local no conseguía meterse en el partido, y eso lo aprovechaban las visitantes para poner el 0-4 en el minuto 23, por medio de un nuevo tanto de Nuria. Con cuatro goles de ventaja, el partido ya parecía decantado del lado visitante, pero todavía había más de quince minutos por disputarse, y el Troula Betanzos FSF no bajó los brazos y conseguía poner el 1-4 en el marcador con un gol Olalla a falta de seis minutos para el final del encuentro, pero este tanto resultaría inocuo para el resultado final y conceder los primeros tres puntos de esta fase previa del Grupo B de la Copa Primera Galicia Femenina.

Tras esta jornada en la competición de Copa Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante las próximas semanas, a la espera de que se confirme el horario y pabellón de la siguiente jornada de esta fase previa, que tendrá lugar contra el FC Meigas.

FICHA DEL PARTIDO

TROULA BETANZOS FSF 1 – 4 AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA

Troula Betanzos FSF: Aldara, Mayra, Silvia, Olalla, Ana (cinco inicial), Olaya, Lucía, Noelia, Estefanía.

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Ge, Tati, Nuria, Carla (cinco inicial), Lucía, Rita, Tania, Paula, Violeta, Leticia, Vanesa.

Goles: 0-1 Nuria (min. 7); 0-2 Carla (min. 18); 0-3 Carla (min. 21); 0-4 Nuria (min. 23); 1-4 Olalla (min. 34).

Árbitros: Sergio Piñeiro Rivas del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Juan Manuel Oliveros Heredia del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Leticia del Amarelle Concello de Santa Comba (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada del grupo B de la fase previa de la Copa Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 21 de abril de 2018 en el Pabellón Municipal de Betanzos (Betanzos) entre el Troula Betanzos FSF y el Amarelle Concello de Santa Comba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad