15 diciembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, intentará aprovechar la jornada de descanso del segundo clasificado, el Troula FSF, para hacerse con su posición en caso de imponerse con una victoria este fin de semana ante el colista. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la décima jornada de liga este sábado 16 de diciembre de 2017 a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Vila de Cruces (Vila de Cruces – Pontevedra) visitando al Cruces FSF.

El Cruces FSF ocupa actualmente la última posición de la general con 1 punto cosechados tras 1 empate y 7 derrotas, después de los ocho encuentros que han disputado en la competición. Es el equipo menos anotador de la competición, con tan solo 4 goles a favor, aunque de los cuatro últimos clasificados también es el que menos encaja con 40 tantos recibidos. A pesar de su puesto en la general, han conseguido puntuar ante uno de los rivales fuertes de la categoría, como lo es el Melide FSF, en el partido que les enfrentó hace dos semanas y donde empataron 1-1.

El Amarelle Concello de Santa Comba tratará de continuar su buena racha de victorias en la competición de liga y buscar meterse en la segunda posición de la general, en caso de que consiga una victoria, y aprovechar así la jornada de descanso del segundo clasificado, el Troula Betanzos FSF.

Cruces FSF – Amarelle Concello de Santa Comba
Sábado 16 de diciembre de 2017 a las 18:30 horas
Pabellón Municipal de Vila de Cruces (Vila de Cruces – Pontevedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad