23 febrero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, afrontará este fin de semana el encuentro de la 4ª jornada de liga que se había disputado por error de los árbitros a tiempo corrido, y en segunda instancia de jugar los árbitros no se habían presentado al encuentro, así que esperemos que a la tercera vaya la vencida. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá el encuentro aplazado de la cuarta jornada de liga este viernes 23 de febrero de 2018 a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) recibiendo al Melide FSF.

El Melide FSF ocupa actualmente la quinta posición de la general con 28 puntos cosechados tras 9 victorias, 1 empate y 3 derrotas, después de los trece encuentros que han disputado en la competición. Con 62 goles a favor es el quinto equipo más anotador de la competición, y con 34 tantos encajados es el cuarto equipo que menos goles encaja del grupo. El conjunto de Melide, que venía con una buena racha en la competición, ha encadenado dos derrotas consecutivas; hace dos semanas contra el equipo xalleiro y el pasado fin de semana ante el Concello de Ponteceso, por lo que a buen seguro que vendrán con la intención de recuperar la senda de la victoria y no perder de vista la zona noble de la tabla.

El Amarelle Concello de Santa Comba intentará continuar con su buen hacer y sumar una nueva victoria en la competición que le permita mantener la segunda posición y quedarse a tres puntos del líder para este tramo final de la competición. El conjunto xalleiro que ya superó a las de Melide hace dos semanas por un marcador de 1-7, intentará repetir la hazaña y mantenerse en su posición, para este fin de semana que afronta jornada de descanso.

Amarelle Concello de Santa Comba – Melide FSF
Viernes 23 de febrero de 2018 a las 18:30 horas
Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad