18 octubre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Arturo Trillo, afronta este fin de semana uno de los partidos más complicados de la temporada visitando uno de los rivales directos, y que más guerra le dio la pasada temporada. El Amarelle Concello de Santa Comba afrontará la tercera jornada este sábado 19 de octubre de 2019 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal Carmen Estévez (Roxos – Santiago de Compostela) visitando al Villestro SD.

El Villestro SD ocupa actualmente la segunda posición de la general con 6 puntos, cosechados tras sumar dos victorias en las dos primeras jornadas que llevan disputadas en la competición de liga. Suman 14 goles a favor, que les hace el segundo equipo más anotador de la competición hasta la fecha; y con 6 goles en contra es el tercer equipo que menos goles encaja en la competición. La pasada temporada, el Villestro terminó la competición de liga en la tercera posición y en la competición de Copa quedó subcampeón de la misma.

El Amarelle Concello de Santa Comba afronta la segunda salida de la temporada y lo hace teniendo que recurrir de nuevo de jugadoras de categorías inferiores tras las dudas de varias jugadoras por molestias físicas durante la semana. Las xalleiras tratarán de buscar puntuar en un partido contra un rival directo, y uno de los equipos que más complicado le puso la contienda la pasada temporada.

Villestro SD – Amarelle Concello de Santa Comba
Sábado 19 de octubre de 2019 a las 19:00 horas
Pabellón Municipal Carmen Estévez (Roxos – Santiago de Compostela)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad