25 mayo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, tiene ya asegurada su clasificación para la final de Copa Primera Galicia Femenina que se disputará el primer fin de semana de junio, y este sábado tratará de clasificarse como cabeza de grupo, pero para ello necesita imponerse en el derbi da costa. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la quinta jornada de la fase previa de la Copa Primera Galicia (Grupo B) este sábado 26 de mayo de 2018 a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) recibiendo al Fisober FSF.

El Fisober FSF finalizó la temporada regular en la novena posición de la general con 17 puntos cosechados tras 5 victorias, 2 empates y 13 derrotas, después de los veinte encuentros que han disputado en la competición. Con 43 goles a favor fue el tercer equipo menos anotador de la competición, y con 114 tantos encajados es el cuarto equipo que más goles encajó en la temporada. En los enfrentamientos directos entre ambas escuadras, la victoria se la llevaron siempre las xallerias por un marcador de 3-15 y 6-1, respectivamente. A pesar de su posición en la competición regular, en la fase de grupos para la competición de Copa, las de Dumbría se han impuesto por 4-0 al Troula FSF y con un marcador de 2-1 al FC Meigas, que le permite pasar a la final de Copa y solo le vale la victoria para pasar como primero de grupo a la fase final.

El Amarelle Concello de Santa Comba buscará mantener su racha de victorias en esta temporada y además, una victoria que le permitiría ir a la fase final de Copa Primera Galicia como primero de su grupo. Las xalleiras tienen un partido complicado, ante un rival que ya sorprendió a rivales de la parte alta de la tabla en esta fase de competición de Copa, con relación a lo que fue la liga, por lo que el cuadro de Suso Yanes no se debe confiar y tendrá que esforzarse por conseguir una nueva victoria, en un fin de semana donde contará con la baja de Nuria, expulsada en el último encuentro de la fase previa de Copa.

Amarelle Concello de Santa Comba – Fisober FSF
Sábado 26 de mayo de 2018 a las 12:00 horas
Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad