14 octubre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, se estrenó en la nueva competición provincial de fútbol sala femenino con una contundente goleada por 1-6 sobre el Ulla Oil Vedra FSF en el partido disputado esta tarde en Vedra, con goles de Violeta (2), Nuria (2), Tati y Nerea Míguez.

En la primera parte, el partido empezaba con mucho respeto por ambas escuadras en los primeros minutos de la competición en esta nueva temporada, pero a medida que pasaba el tiempo, las xalleiras iban tomando el mando del partido y a querer tomar la delantera en el marcador, hasta que Violeta en el minuto doce de juego anotaba el primer gol de la temporada para el Amarelle Concello de Santa Comba. Con el 0-1 en el marcador, el partido iba más rodado y a cuatro minutos del tiempo de asueto Tati conseguía ampliar la distancia hasta el 0-2, con el que se fue al tiempo de asueto.

En la reanudación, el conjunto xalleiro salió para intentar certificar la primera victoria del año y a los siete minutos conseguía ampliar la distancia hasta el 0-3 con un nuevo tanto de Violeta. El Amarelle Concello de Santa Comba se sentía cada vez más cómodo sobre la cancha y generaba cada vez más peligro consiguiendo anotar dos tantos prácticamente consecutivos en el minuto 31 y 32, obra de Nerea Míguez y Nuria respectivamente, para poner el 0-5 en el marcador. Pero el partido no quedaría ahí y unos minutos más tarde Nuria repetía y conseguía transformar el 0-6 que dejaba sentenciado el encuentro. A pesar de la gran diferencia en el marcador, las locales intentaban anotar el gol del honor, pero con poca fortuna, aunque ya con el tiempo prácticamente cumplido el colegiado pitó un riguroso penalti con expulsión de la portera xalleira, Vanesa. Y esta oportunidad no la desaprovecharía el Ulla Oil Vedra FSF, que por medio de Ainoa conseguía poner el 1-6 final en el marcador.

Tras este primer encuentro en la Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, ahora queda seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana enfrentarse contra el Sport Sala Culleredo FSF en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

ULLA OIL VEDRA FSF 1 – 6 AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA

Ulla Oil Vedra FSF: Verónica, Laura, María Vanesa, Marta, Ainoa (cinco inicial), Cristina, Ana, Irene, Rebeca, Ivette.

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea Ramallo, Rita, Tati, Nuria, Ge (cinco inicial), Violeta, Nerea Míguez, Paula, Vanesa.

Goles: 0-1 Violeta (min. 12); 0-2 Tati (min. 16); 0-3 Violeta (min. 27); 0-4 Nerea Míguez (min. 31); 0-5 Nuria (min. 32); 0-6 Nuria (min. 34); 1-6 Ainoa (penalti) (min. 40).

Árbitros: Jorge Fernández Lojo del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Iria Quintana Guldrís del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Marta y Cristina del Ulla Oil Vedra FSF (Tarjeta Amarilla). Nuria y Rita del Amarelle Concello Santa Comba (Tarjeta Amarilla). Vanesa del Amarelle Concello Santa Comba (Tarjeta Roja).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 14 de Octubre de 2017 en el Pabellón Municipal de Vedra (Vedra) entre el Ulla Oil Vedra FSF y el Amarelle Concello de Santa Comba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad