7 abril 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, llegaba a la última jornada de la competición regular con todo el pescado vendido. Sin opciones de subir ni bajar de la segunda posición certificada matemáticamente hace varias semanas, las xalleiras no dudaron en salir a la pista a por todas y sumaron una nueva victoria con una goleada por 0-11 sobre el AD Atletes FSF.

En la primera parte, empezaba con una tensión alta y buscando la portería contraria desde el inicio, y con esta intensidad llegaría el 0-1 al luminoso a los tres minutos gracias a un tanto transformado por Tati. Con la ventaja temprana en el marcador, las xalleiras siguieron buscando ampliar la renta sobre el cuadro muradano, y así conseguía anotar tres tantos prácticamente consecutivos a los siete minutos de juego, con dos goles de Nuria y uno de Carla, que distanciaba al Amarelle Concello de Santa Comba hasta un 0-4 en el luminoso. Con ventaja amplia en el marcador, el partido empezó a igualarse por unos minutos, pero poco antes de llegar al tiempo de asueto, Nuria ampliaba la renta hasta el 0-5 con el que ambas escuadras se irían al descanso.

En la reanudación, el conjunto xalleiro retomaría la intensidad de los primeros minutos y de esta manera era capaz de anotar dos tantos prácticamente consecutivos a los cuatro minutos de juego, con sendos tantos de Carla y Nuria, que ampliarían la renta hasta el 0-7. El partido estaba más que resuelto para el Amarelle Concello de Santa Comba, pero no sirvió ello para bajar los brazos y así llegarían poco antes de la medianía del periodo dos nuevos tantos, en esta ocasión de Leticia y Tania, que llevaban el luminoso hasta el 0-9. Ya en el tramo final del partido llegaría el 0-10 transformado por Tati, y a cuatro minutos del final del encuentro Nuria, anotaría el quinto en su cuenta particular de la tarde, y el que dejaría el marcador en un definitivo y contundente resultado de 0-11 para el cuadro xalleiro.

Tras esta última jornada en la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante las próximas semanas, a la espera de que se confirme el calendario definitivo de la competición de Copa, que debería comenzar el fin de semana del 22 de abril.

FICHA DEL PARTIDO

AD ATLETES FSF 0 – 11 AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA

AD Atletes FSF: Mariña, Laura, Cristina, Antía, Ainoa (cinco inicial), María Dominga, Marta, Alba, Sara, María Julia.

Amarelle Concello Santa Comba: Vanesa, Lucía, Ge, Tati, Nuria (cinco inicial), Tania, Paula, Leticia, Carla, Nerea.

Goles: 0-1 Tati (min. 3); 0-2 Nuria (min. 7); 0-3 Nuria (min. 7); 0-4 Carla (min. 8); 0-5 Nuria (min. 17); 0-6 Carla (min. 24); 0-7 Nuria (min. 24); 0-8 Leticia (min. 29); 0-9 Tania (min. 30); 0-10 Tati (min. 32); 0-11 Nuria (min. 36).

Árbitros: Francisco Sal de Rellán Guerra del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Marcos Noya Pardo del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Antía del AD Atletes FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 7 de abril de 2018 en el Pabellón Municipal de Esteiro (Muros) entre el AD Atletes FSF y el Amarelle Concello de Santa Comba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad