24 febrero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, dirimía al tercer el intento el partido de obligada repetición por el Comité de Competición de la 4ª jornada de liga contra el Melide FSF, debido a un error de los colegiados en la disputa del partido en tiempo corrido, en lugar de tiempo parado. Y en este encuentro, las xalleiras no fallaron y consiguieron sumar los tres puntos contra el Melide FSF, tras imponerse por un marcador cómodo de 7-3, y donde el partido estuvo dominado de principio a fin.

En la primera parte, el conjunto local arrancaba con la mente y el cuerpo de lleno en el partido consiguiendo adelantarse en el primer minuto de juego gracias a un tanto de Ge. Las xalleiras con ventaja en el marcador, no bajaron el ritmo, y consiguieron aumentar la ventaja al 2-0 gracias a un gol de Tati a los cuatro minutos de juego. El Amarelle Concello de Santa Comba seguía dominando el encuentro, mientras que las visitantes intentaban recortar distancias, pero Nuria transformaría el 3-0 a los nueve minutos y dejaba el partido de cara para las locales, y más todavía cuando a falta de cinco minutos para el tiempo de asueto Nuria repetía para poner el 4-0 en el luminoso. El partido estaba encarrilado y los tres puntos se veían ya en en casillero, pero las visitantes dieron un aviso recortando distancias a pocos segundos de irse al descanso con un tanto de María, que ponía el 4-1.

En la reanudación, las locales salieron enchufadas al encuentro y en menos de un minuto consiguieron Carla consiguió anotar dos tantos para ampliar la renta hasta el 6-1. Con una ventaja suficiente el partido se fue relajando e igualando por tramos, hasta que a falta de siete minutos, el Melide FSF conseguía recortar de nuevo distancias con un gol de Sandra, pero el Amarelle Concello de Santa Comba reaccionaba con un nuevo tanto para mantener las distancias por medio de Violeta y dejar el 7-2 en el marcador a cinco minutos del final del encuentro. El encuentro estaba más que finiquitado, pero el Melide FSF no se rindió y siguió buscando el gol, lo que consiguió en el último minuto de juego por medio de María, para dejar en el luminoso el definitivo 7-3.

Tras este encuentro aplazado de la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana disputar un duelo directo contra el Ponteceso FSF en el Pabellón Municipal de Ponteceso (Ponteceso) el sábado 3 de marzo de 2018 a las 20:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA 7 – 3 MELIDE FSF

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Ge, Tati, Nuria, Carla (cinco inicial), Lucía, Tania, Paula, Violeta, Leticia, Vanesa.

Melide FSF: Xanaia, Carla, Sara, María, Elisa (cinco inicial), Sandra, Betty Dina, Dolores.

Goles: 1-0 Ge (min. 1); 2-0 Tati (min. 4); 3-0 Nuria (min. 9); 4-0 Nuria (min. 15); 4-1 María (min. 19); 5-1 Carla (min. 22); 6-1 Carla (min. 23); 6-2 Sandra (min. 33); 7-2 Violeta (min. 35); 7-3 María (min. 39).

Árbitros: Borja Pérez Muñiz de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Brais Couto Carbia del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Tania, Nuria y Ge del Amarelle Concello de Santa Comba (Tarjeta Amarilla). María del Melide FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la 4ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el viernes 23 de febrero de 2018 en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y el Melide FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad