25 enero 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, afronta un nuevo enfrentamiento en la competición provincial de la Primera Galicia Femenina para seguir defendiendo su posición en la general. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la décima tercera jornada de liga este sábado 26 de enero de 2019 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) recibiendo al Ulla Oil Vedra FSF.

El Ulla Oil Vedra FSF ocupa actualmente la sexta posición en la general con 15 puntos, cosechados tras 5 victorias y 7 derrotas conseguidos en las doce jornadas disputadas hasta la fecha. Sus números, con 24 goles a favor le hacen el cuarto equipo menos anotador de la competición; y sus 44 goles encajados, le dejan como el cuarto equipo que más goles recibe en la competición provincial. Actualmente las de Vedra se encuentran en un buen momento después de conseguir dos victorias en las dos últimas jornadas.

El Amarelle Concello de Santa Comba tratará de dar continuidad a su buen momento e ir asegurándose la primera posición de la general en la competición provincial. Pero a pesar de su buen momento, las xalleiras no deben confiarse; y tendrán que luchar sobre la cancha para conseguir una nueva victoria, que les haga estar cada vez más cerca del título de liga provincial.

Amarelle Concello de Santa Comba – Ulla Oil Vedra FSF
Sábado 26 de enero de 2019 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad