3 junio 2018 Viaxes Amarelle FSF

El cuadro xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba actuaba como anfitrión en el play-off de Copa Primera Galicia Femenina y quería meterse en la final para poder disfrutar de este evento, pero para ello antes tenía que medirse frente a un complicado Concello de Ponteceso FSF. Y tras un partido marcado por la intensidad de ambas escuadras, las xalleiras conseguían el billete para la final tras imponerse por un marcador de 4-1.

El partido se iniciaba de la mejor forma posible para las xalleiras, que iniciaban con un gol transformado a los nueve segundos de juego por Nuria. Ya con la ventaja en el luminoso, el partido empezó a igualarse y la intensidad del cuadro visitante, unido al buen hacer de la portera de Ponteceso, hacía que el marcador permaneciese inalterable del 1-0, conseguido al inicio del partido, cuando ambas escuadras se retiraron al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Amarelle Concello de Santa Comba empezaba con muchas ganas y fruto de ello llegaba el 2-0 al marcador, anotado por medio de Nuria, cuando apenas habían transcurrido 18 segundos desde el reinicio del encuentro. La intensidad del Concello de Ponteceso FSF dificultaba las llegadas de las xalleiras, que a pesar de todo conseguía ampliar su renta hasta el 3-0, tras un centro al área que Alba, en su afán de despejar el esférico acababa anotando un tanto en propia puerta. Las xalleiras parecía que podían irse tranquilas con la ventaja en el marcador, pero la propia Alba recortaba distancias para el Concello de Ponteceso FSF apenas dos minutos más tarde. El gol de las visitantes, metía al rival en el partido y parecía que iba a complicar el encuentro, pero las xalleiras supieron mantener la ventaja e incluso ampliarla hasta el 4-1 a falta de cuatro minutos para el final, gracias a un potente disparo desde la frontal efectuado por Nuria, que sellaba así su hattrick particular; y acababa metiendo al Amarelle Concello de Santa Comba en la ansiada final del play-off de Copa Primera Galicia Femenina.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA 4 – 1 CONCELLO DE PONTECESO FSF

Amarelle Concello de Santa Comba: Nerea, Ge, Tati, Nuria, Navia (cinco inicial), Sheila, Tania, Violeta, Leticia, Lucía, Paula, Vanesa.

Concello de Ponteceso FSF: Aroa, Ana, Martina, Alba, Verónica (cinco inicial), Uxía, María, Nuria, Saray.

Goles: 1-0 Nuria (min. 0); 2-0 Nuria (min. 20); 3-0 Alba (propia puerta) (min. 26); 3-1 Alba (min. 28); 4-1 Nuria (min. 36).

Árbitros: Borja Pérez Muñiz del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Xurxo Ameneiro Boquete del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Ge y Sheila del Amarelle Concello de Santa Comba (Tarjeta Amarilla). Alba y Uxía del Concello de Ponteceso FSF (Tarjeta Amarilla). Nuria del Concello de Ponteceso FSF (Doble Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª semifinal del play-off de la Copa Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 2 de junio de 2018 en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y el Concello de Ponteceso FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad