14 febrero 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, afronta este fin de semana un especial derbi da costa, además del duelo comarcal, las xalleiras tienen en su mano el proclamarse campeonas de la competición provincial. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la décimo sexta jornada de liga este sábado 16 de febrero de 2019 a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal Fontenla (Santa Comba) recibiendo al Fisober FSF B.

El Fisober FSF B ocupa actualmente la octava posición en la general con 13 puntos, cosechados tras 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas conseguidos en las quince jornadas disputadas hasta la fecha. Sus números, con 27 goles a favor le hacen el segundo equipo menos anotador de la competición; y sus 60 goles encajados, le dejan como el tercer equipo que más goles recibe en la competición provincial. Las de Dumbría están en uno de sus mejores momentos, donde han sumado 5 puntos en las últimas cuatro jornadas, con una sola derrota, dos empates y una victoria el pasado fin de semana.

El Amarelle Concello de Santa Comba buscará dar la campanada y finiquitar la competición provincial con una victoria, que le dejaría matemáticamente como el campeón de la competición de Primera Galicia Femenina FS. Además las jugadoras xalleiras tienen su particular espinita con este derbi da costa; puesto que el derbi de la primera vuelta se saldó con la única derrota del Amarelle Concello de Santa Comba en la presente temporada; y cosas de la temporada, una victoria en esta jornada, les otorgaría el título de campeón provincial. Las de Suso Yanes con ocho victorias consecutivas, intentarán no fallar para sumar los puntos, que le darían el título de campeón; a pesar que todavía quedarían dos jornadas más por disputar.

Amarelle Concello de Santa Comba – Fisober FSF B
Sábado 16 de febrero de 2019 a las 18:30 horas
Pabellón Municipal Fontenla (Santa Comba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad