12 noviembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, resuelve con una gran goleada su primer partido dominical de la temporada en un partido que tuvo claro color naranja desde los primeros minutos de partidos y terminó con una contundente victoria del Amarelle Concello de Santa Comba por 3-15 sobre el Fisober FSF.

En la primera parte, el conjunto xalleiro empezaba enchufado en el partido y cuando apenas habían pasado veinte segundos de juego Nuria adelantaba al Amarelle Concello de Santa Comba con el 0-1, pero no quedaría ahí pues en apenas tres minutos más llegaría dos nuevos tantos de Nuria, que pondrían el 0-3 en el marcador. El partido cogía un claro color visitante, que dominaba el tempo del partido y creaba más peligro. El partido parecía calmarse, pero en los últimos minutos de la primera mitad, las visitantes volvían a generar más peligro y subían al luminoso dos tantos más, de Nuria y Rita, que dejaban el marcador en un claro 0-5. Las locales conseguían reaccionar y recortaban distancias con un gol de Gisela a poco más de dos minutos para el tiempo de asueto, pero ese tiempo fue suficiente para que el Amarelle Concello de Santa Comba volviese a recuperar terreno y ampliase la distancia hasta el 1-7, con goles de Tania y Rita, para irse con el trabajo hecho al descanso.

En la reanudación, las locales parecían reaccionar en los primeros segundos poniendo el 2-7 en el marcador a los 40 segundos de juego con un gol de Laura, pero sería un breve espacio, para que las visitantes volviesen a tomar el mando y siguiesen ampliando su renta goleadora apenas un minuto más tarde con un tanto de Nuria. Las locales no conseguían generar el peligro suficiente para recortar distancias en el marcador y el Amarelle Concello de Santa Comba llevaba su diferencia hasta el 2-10, con dos nuevos goles de Nuria y Rita. En este punto el Fisober FSF anotaba su tercer gol, por medio de Paula, pero este gol encontraba respuesta un minuto más tarde con otro gol de las xalleiras por medio de Rita. Con un marcador de 3-11 y todavía más de cinco minutos por delante, el cuadro xalleiro no bajó los brazos y siguió luchando por ampliar su renta y lo hizo de tal manera que en apenas un minuto de juego el Amarelle Concello de Santa Comba anotaba un hat trick de Nuria, que ponía el marcador en un parcial de 3-14 a falta de un minuto para el final del partido. Pero no quedaría ahí el juego, pues a falta de treinta segundos Violeta sentenciaría definitivamente el encuentro con el tanto, que a la postre sería definitivo, y dejaba el 3-15 en el luminoso.

Tras esta quinta jornada en la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante las próximas dos semanas, puesto que el próximo fin de semana las xalleiras tendrán jornada de descanso, y no volverán a la competición hasta el fin de semana del 25 de noviembre en el que deberán enfrentarse contra el Concello de Ponteceso FSF en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

FISOBER FSF 3 – 15 AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA

Fisober FSF: Marta, Paula, Gisela, Laura, María (cinco inicial), Lucía, Daniela.

Amarelle Concello Santa Comba: Vanesa, Rita, Tania, Ge, Nuria (cinco inicial), Violeta, Leti, Nerea Ramallo.

Goles: 0-1 Nuria (min. 1); 0-2 Nuria (min. 2); 0-3 Nuria (min. 3); 0-4 Nuria (min. 14); 0-5 Rita (min. 16); 1-5 Gisela (min. 17); 1-6 Tania (min. 18); 1-7 Rita (min. 19); 2-7 Laura (min. 21); 2-8 Nuria (min. 22); 2-9 Nuria (min. 28); 2-10 Rita (min. 28); 3-10 Paula (min. 31); 3-11 Rita (min. 34); 3-12 Nuria (min. 37); 3-13 Nuria (min. 38); 3-14 Nuria (min. 38); 3-15 Violeta (min. 39).

Árbitros: Jorge Fernández Lojo del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Melanie Mendoza Escalona del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Lucía del Fisober FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el domingo 12 de noviembre de 2017 en el Pabellón Municipal de O Conco (Dumbría) entre el Fisober FSF y el Amarelle Concello de Santa Comba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad