El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF se impone con contundencia sobre el Troula Betanzos FSF (0-10)

16 noviembre 2014
16 noviembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF tras haberse impuesto el pasado fin de semana con contundencia sobre el Cruces FSF, este fin de semana visitaba a un conjunto de la parte baja de la tabla, el Troula Betanzos FSF, y no tuvo concesiones con él y sumo los tres puntos al imponerse con un marcador contundente de 0-10.

La primera mitad empezó con un conjunto herculino que fue a por el partido y presionando muy alto a su rival, creando de esta manera las primeras jugadas de peligro sobre la portería local, hasta que a los cinco minutos de juego Marta ponía el 0-1, serían tres minutos más tarde cuando Paula ponía el segundo para el conjunto dirigido por Manuel del Castillo, y sin tiempo a pensar llegaría el 0-3, obra de Tati. Muy superiores sobre la pista se estaban mostrando las jugadoras del Viaxes Amarelle FSF C, y en los dos últimos minutos de la primera mitad, marcarían dos goles más, primero por mediación de Tati y luego Martita. Y con un marcador parcial de 0-5, el partido se iría al tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido sería con la misma dinámica del primer tiempo y fruto de las jugadas de combinación de las herculinas llegaría dos goles de Lía en los minutos 26 y 27 de juego para poner un 0-7 en el marcador. Llegada la medianía de la segunda parte llegaría el gol de Goretti que era ya el octavo para las herculinas. A las jugadoras del Troula Betanzos, no les quedaba más que concentrarse en defensa para interrumpir los continuos ataques de las visitantes, pero aun así en el último minuto de juego, primero Lía y luego Tati cerraron el marcador con dos goles, para poner el definitivo 0-10 con el que acabaría el partido.

En conclusión,gran partido del Viaxes Amarelle FSF C que paso por encima de su rival en juego y en goles. El joven equipo herculino está dando buenos resultados en este inicio y gracias a otros tres puntos más, el cuadro dirigido por Manuel del Castillo se cuela hasta la segunda posición de la tabla, a tan solo 3 puntos del líder, que cuenta con un partido más.

FICHA DEL PARTIDO

TROULA BETANZOS FSF 0 – 10 VIAXES AMARELLE FSF C

Troula Betanzos FSF: Estefanía, Lara, Noelia, Silvia, Carla  (cinco inicial), Sandra, Yvonne, Ángela, Mayra, Rocío, Ana Belén, Melissa.

Viaxes Amarelle FSF C: Aida, Tati, Martita, Marta, Paula (cinco inicial), Ana, Lía, Goretti.

Goles: 0-1 Marta (min. 5); 0-2 Paula (min. 8); 0-3 Tati (min. 9); 0-4 Tati (min. 18); 0-5 Martita (min. 19); 0-6 Lía (min. 26); 0-7 Lía (min. 27); 0-8 Goretti (min. 30); 0-9 Lía (min. 39); 0-10 Tati (min. 40).

Árbitros: Paula Garrido Brandón del Colegio de Árbitros de Carballo. Mesa: Sergio Piñeiro Rivas del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de la liga provincial Femenina de A Coruña disputado el sábado 15 de Noviembre de 2014 en el Pabellón Municipal de Betanzos (Betanzos) entre el Troula Betanzos FSF y el Viaxes Amarelle FSF C.

Tras los dos últimos partidos con muchos goles para las herculinas, el conjunto de Manuel del Castillo volverá a jugar como local el próximo sábado 22 de noviembre de 2014 en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 16:00 horas recibiendo la visita del Ártabras Fene FSF, dirigido por Pili Costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad