El filial de Mari Carmen Carro consiguió una victoria insuficiente que no le permite llegar a la final de Copa (1-2)

6 junio 2012 Viaxes Amarelle FSF
El Viaxes Amarelle B de Mari Carmen Carro fue capaz de conseguir una victoria sobre el Manureva Talleres Mundo, pero no fue suficiente para pasar a la final de Copa Provincial. Un penalti no señalado pudo dar el pase a falta de tres minutos, pero el árbitro no lo señalo y todo se quedo en agua de borrajas. Con esta victoria se certifica el final de la temporada oficial para el Viaxes Amarelle B.

El Viaxes Amarelle B tenía que dar la vuelta a una eliminatoria donde el conjunto de Mari Carmen Carro había perdido por 0-2 en el primer partido de semifinales. En este segundo partido, el filial jugo empezó jugando sin presionar a su rival, para intentar encajar ningún gol, pero las locales del Manureva Talleres Mundo fueron las que se adelantaron al poco tiempo en el marcador con el 1-0. Con este gol las visitantes necesitaban tres goles, y las jugadoras naranjas no tardaron mucho, con un gran disparo de Uxía raso que ajustado al palo ponía las tablas en el luminoso. En esta primera mitad el conjunto que tuvo ocasiones más claras de hacer gol fue el Manureva Talleres Mundo con dos palos, pero el filial del Amarelle no fue menos y también respondió aunque con menos peligro. De todas formas el partido se fue al tiempo de asueto con tablas en el luminoso.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle B decidió ir a por todas para llegar a la final de Copa y optó por presionar al rival, que no era capaz de salir bien de ella y esto generaba que las visitantes empezasen a llegar con más claridad sobre la portería local. A los pocos minutos de la segunda Parte Cruz conseguía poner en ventaja al Viaxes Amarelle B con el 2-1. Todavía quedaban muchos minutos por delante, y las jugadoras de Mari Carmen Carro no paraban en sus ansias de alcanzar la portería rival y las ocasiones se sucedían una detrás de otra. Unas de las más claras fue una falta que lanzó Peke y se fue rozando el poste y poco después un saque de córner al segundo palo. La precipitación de las visitantes estaba impidiendo que llegase el gol que daba la clasificación. A falta de dos minutos y medio una entrada muy clara sobre María en el área de las locales, podía provocar un penalti, pero el colegiado no fue quién de señalarlo, a pesar de que al finalizar el encuentro reconoció que si había sido penalti. Este penalti podría haber cambiado el devenir del encuentro, pero el marcador no se movió y se quedo con una victoria insuficiente para el filial de Queru tras imponerse por 2-1.

En conclusión, buen partido del filial con un resultado insuficiente para poder obtener el pase a la final de Copa. De todas formas su entrenador, Mari Carmen Carro nos dice que se muestra muy orgullosa por su entrega en el partido y su lucha hasta el último segundo de partido por el gol que les podía dar el pase a la final de Copa. Muestra clara de su intensidad fue que acabaron lesionadas Anabel, Uxía, Alba y Cris.

El Viaxes Amarelle B no ha podido pasar a la final de copa, pero aún así el conjunto filial ha completado una gran campaña en esta temporada 2011-2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad