El filial del Viaxes Amarelle FSF dejó escapar dos puntos en O Espiño ante el Fame Negra FSF (3-3)

17 diciembre 2012
17 diciembre 2012 Viaxes Amarelle FSF
El equipo herculino dirigido por Suso Carreira afrontaba la octava jornada de liga visitando la cancha del Fame Negra y el equipo naranja a pesar de tener mayor dominio del balón y adelantarse en varias ocasiones en el marcador el conjunto local fue capaz de robar un punto a las herculinas en los últimos minutos de juego.

El Viaxes Amarelle B FSF dio comienzo a un nuevo encuentro en la liga provincial, y el joven equipo dirigido por Suso Carreira comenzó queriendo tener el balón y creando peligro sobre la portería de las locales. El Viaxes Amarelle B FSF con jugadoras muy jóvenes entre sus filas y el estreno en esta competición de otra infantil más, después de que ya debutaran con el equipo provincial las infantiles Sandra, Ainhoa y Carmen, este fin de semana tuvo su ocasión Alba Carreira. De hecho fue una de estas infantiles la protagonista del encuentro para el Viaxes Amarelle B FSF, pues fue Ainhoa la que abrió el marcador para las visitantes con el 0-1. Las herculinas estaban dominando el encuentro y ya por delante en el marcador consiguieron aumentar su renta con otro nuevo gol de Ainhoa y poner así el 0-2 con el que ambos equipos se fueron al tiempo de asueto.

En la segunda parte, el conjunto de Suso Carreira seguía con ventaja en el luminoso y seguía practicando un buen juego sobre la pista, pero el equipo local conseguía en una jugada de banda meter el primer gol y recortar distancias en el marcador con el 1-2. El conjunto naranja no se amilanó y siguió jugando el balón pero las locales consiguieron recortar distancias poner el 2-2 en el marcador. Con la igualdad en el marcador Ainhoa volvía adelantar al filial naranja con el 2-3. Los minutos iban pasando y la victoria y los tres puntos parecían que no se escaparían pero a falta de dos minutos y medio el conjunto del Fame Negra conseguía transformar un nuevo tanto que ponía las tablas en el luminoso con el 3-3, resultado con el que concluiría el partido.

En conclusión, el Viaxes Amarelle B puso el juego en la cancha de O Espiño pero aunque tuvo en varias ocasiones los tres puntos en su bolsillo pero se le acabaron escapando y finalmente tuvo que conformarse con un punto.

En el resto de partidos de esta octava jornada, el CD Mabegondo sorprendió al 5 Coruña FS al imponerse en su cancha por un 4-2. El Fisober B FSF cayó como local ante el Espartanas FSF por un 2-4. Y el Manureva Talleres Mundo continúa líder imbatido al imponerse por un contundente 6-0 sobre el Concello de Ponteceso FSF.

El Viaxes Amarelle B FSF suma un importante punto al empatar con el Fame Negra y ahora solo resta un encuentro para finalizar la primera vuelta. El encuentro será ante el Esteirana FSF y tendrá lugar este próximo sábado 22 de diciembre de 2012 a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal Xosé Lago (Esteiro – Muros).

FICHA DEL PARTIDO

FAME NEGRA FSF 3 – 3 VIAXES AMARELLE B FSF

Fame Negra FSF: Diana, Olalla, Antía, María, Joana (cinco inicial), Yessica, Tamara, Alba.

Viaxes Amarelle B FSF: Anabel, Ade, Patri, Souto, Laura (cinco inicial),Amanda, Ainhoa, Nuria, Estela, Alba.

Goles: 0-1 Ainhoa; 0-2 Ainhoa; (Descanso); 1-2 Antía; 2-2 Diana; 2-3 Ainhoa; 3-3 Olalla.

Árbitros: Borja Moreira Bermúdez del Comité de Árbitros de A Coruña. Mesa: Iván Enríquez Fontenla del Comité de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª Jornada de la Liga Provincial Femenina de A Coruña disputado el sábado 15 de Diciembre de 2012 en el Polideportivo Municipal de O Espiño (Carral – A Coruña) entre el Fame Negra FSF y el Viaxes Amarelle B FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad