El filial del Viaxes Amarelle FSF dejó escapar dos puntos en O Espiño ante el Fame Negra FSF (3-3)

17 diciembre 2012
17 diciembre 2012 Viaxes Amarelle FSF
El equipo herculino dirigido por Suso Carreira afrontaba la octava jornada de liga visitando la cancha del Fame Negra y el equipo naranja a pesar de tener mayor dominio del balón y adelantarse en varias ocasiones en el marcador el conjunto local fue capaz de robar un punto a las herculinas en los últimos minutos de juego.

El Viaxes Amarelle B FSF dio comienzo a un nuevo encuentro en la liga provincial, y el joven equipo dirigido por Suso Carreira comenzó queriendo tener el balón y creando peligro sobre la portería de las locales. El Viaxes Amarelle B FSF con jugadoras muy jóvenes entre sus filas y el estreno en esta competición de otra infantil más, después de que ya debutaran con el equipo provincial las infantiles Sandra, Ainhoa y Carmen, este fin de semana tuvo su ocasión Alba Carreira. De hecho fue una de estas infantiles la protagonista del encuentro para el Viaxes Amarelle B FSF, pues fue Ainhoa la que abrió el marcador para las visitantes con el 0-1. Las herculinas estaban dominando el encuentro y ya por delante en el marcador consiguieron aumentar su renta con otro nuevo gol de Ainhoa y poner así el 0-2 con el que ambos equipos se fueron al tiempo de asueto.

En la segunda parte, el conjunto de Suso Carreira seguía con ventaja en el luminoso y seguía practicando un buen juego sobre la pista, pero el equipo local conseguía en una jugada de banda meter el primer gol y recortar distancias en el marcador con el 1-2. El conjunto naranja no se amilanó y siguió jugando el balón pero las locales consiguieron recortar distancias poner el 2-2 en el marcador. Con la igualdad en el marcador Ainhoa volvía adelantar al filial naranja con el 2-3. Los minutos iban pasando y la victoria y los tres puntos parecían que no se escaparían pero a falta de dos minutos y medio el conjunto del Fame Negra conseguía transformar un nuevo tanto que ponía las tablas en el luminoso con el 3-3, resultado con el que concluiría el partido.

En conclusión, el Viaxes Amarelle B puso el juego en la cancha de O Espiño pero aunque tuvo en varias ocasiones los tres puntos en su bolsillo pero se le acabaron escapando y finalmente tuvo que conformarse con un punto.

En el resto de partidos de esta octava jornada, el CD Mabegondo sorprendió al 5 Coruña FS al imponerse en su cancha por un 4-2. El Fisober B FSF cayó como local ante el Espartanas FSF por un 2-4. Y el Manureva Talleres Mundo continúa líder imbatido al imponerse por un contundente 6-0 sobre el Concello de Ponteceso FSF.

El Viaxes Amarelle B FSF suma un importante punto al empatar con el Fame Negra y ahora solo resta un encuentro para finalizar la primera vuelta. El encuentro será ante el Esteirana FSF y tendrá lugar este próximo sábado 22 de diciembre de 2012 a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal Xosé Lago (Esteiro – Muros).

FICHA DEL PARTIDO

FAME NEGRA FSF 3 – 3 VIAXES AMARELLE B FSF

Fame Negra FSF: Diana, Olalla, Antía, María, Joana (cinco inicial), Yessica, Tamara, Alba.

Viaxes Amarelle B FSF: Anabel, Ade, Patri, Souto, Laura (cinco inicial),Amanda, Ainhoa, Nuria, Estela, Alba.

Goles: 0-1 Ainhoa; 0-2 Ainhoa; (Descanso); 1-2 Antía; 2-2 Diana; 2-3 Ainhoa; 3-3 Olalla.

Árbitros: Borja Moreira Bermúdez del Comité de Árbitros de A Coruña. Mesa: Iván Enríquez Fontenla del Comité de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª Jornada de la Liga Provincial Femenina de A Coruña disputado el sábado 15 de Diciembre de 2012 en el Polideportivo Municipal de O Espiño (Carral – A Coruña) entre el Fame Negra FSF y el Viaxes Amarelle B FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad