El filial del Viaxes Amarelle FSF dirigido por Suso Yanes tendrá que hacer frente al FC Meigas B este próximo domingo

3 marzo 2011 Viaxes Amarelle FSF
Con el parón del equipo de División de Plata Femenina Grupo I con motivo de la disputa del Campeonato de España de Selecciones territoriales en Estepona, donde participa la jugadora del Viaxes Amarelle, María Pérez, este fin de semana la actividad se trasladará a la jornada del domingo con el partido que disputará el filial en la provincial femenina ante el FC Meigas B. El partido se disputará en el Polideportivo de Bertamiráns este próximo domingo 6 de marzo a partir de las 12:30 horas en busca de los tres puntos ante el equipo que infringió la mayor derrota de la temporada al conjunto de Suso Yanes en la primera vuelta.

Con el descanso del primer equipo del Viaxes Amarelle con motivo del Campeonato de Selecciones y las infantiles que tras el final de la liga comarcal de Xallas empezará el próximo fin de semana a competir en la liga de Cambre, mientras las alevines no competirán hasta la fase intercomarcal y provincial aunque irán tomando parte en alguno de los encuentros de las infantiles, para no perder el ritmo de competición. Con todos estos descansando, el único equipo que sigue con actividad este fin de semana será el Viaxes Amarelle B FSF de Suso Yanes que se mantiene en la tercera posición de la liga provincial femenina de A Coruña y luchará por tres puntos ante un conjunto muy fluctuante en cuanto a resultados y que en la primera vuelta infringió una dolorosa derrota a las del Viaxes Amarelle como locales por un 2-5.

Las de Suso Yanes vienen con una buena racha y desde la derrota en la primera vuelta contra este conjunto, no han vuelto a perder ningún partido y los últimos siete partidos los cuentan todos por victorias que le mantienen en la parte alta de la tabla a dos puntos del segundo clasificado y cuatro del líder. Por estos números el Viaxes Amarelle B FSF peleará por los tres puntos que le permitan continuar en esa parte de la tabla.

El FC Meigas B es un conjunto de la mitad de la tabla con unos resultados muy variables, que tanto puede hacer los tres puntos contra un equipo de la parte alta de la tabla como perder contra el penúltimo clasificado hace un par de semanas. El conjunto de Bertamiráns ocupa actualmente la séptima posición de la tabla con 23 puntos tras tener en su haber 7 victorias y 2 empates, por diez derrotas en contra. A pesar de estar en la mitad de la tabla es un conjunto que encaja muchos goles y de hecho es el tercer equipo que más goles encaja, justo por detrás de los dos últimos clasificados con 63 goles en contra, además son el equipo que menos goles anota entre los nueve primeros con tan solo 44 goles a favor. A pesar de estos números no nos podemos fiar de que sea un partido fácil, pues ya en la primera vuelta dieron la sorpresa a las de Suso Yanes imponiéndose por un 2-5.

Las jugadoras de Suso Yanes pelearán por buscar los tres puntos en una difícil salida en la mañana del domingo al Polideportivo de Bertamiráns. Para poder continuar en esa cabeza de la tabla y buscando los primeros puestos esperando algún otro error de los dos primeros clasificados en este último tramo de liga.

FC Meigas “B” – Viaxes Amarelle “B” FSF
Pabellón Municipal de Bertamiráns (Bertamirans – A Coruña)
Domingo 6 de marzo de 2011 a las 12:30 horas

El Viaxes Amarelle descansa en todas sus categorías a excepción del filial, que dirigido por Suso Yanes, buscará en esta vigésima jornada ante el FC Meigas una nueva victoria que le permita irse afianzando en la tercera posición e incluso escalar alguna posición ante errores de los primeros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad