El filial y las infantiles del Viaxes Amarelle protagonizan el primer fin de semana de febrero de futsal femenino

1 febrero 2013 Viaxes Amarelle FSF
Después de que el pasado fin de semana, estuvieran en competición todos los equipos del club en competición oficial, este fin de semana tan solo competirán el filial de Suso Carreira en el Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) el sábado a partir de las 20 horas y el conjunto infantil femenino disputará el tercer partido de la competición autonómica visitando al H20 FSF el sábado a partir de las 19 horas en el Municipal de Puebla de San Julián (Lugo).

Viaxes Amarelle descansa con el primer equipo en la Primera División después de que el pasado fin de semana hubiesen ganado al Futsi Atlético Féminas, pero el filial continúa la competición en la segunda vuelta y en este fin de semana recibe la visita del Fisober B FSF en el Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) el sábado 2 de febrero de 2013 a partir de las 20 horas. Por su parte el equipo infantil femenino tendrá un partido complicado visitando la pista del H20 FSF este sábado 2 de febrero de 2013 a partir de las 19 horas en el Pabellón Municipal de Puebla de San Julián (Lugo). El equipo infantil se ha visto obligado a aplazar el enfrentamiento que debía disputar contra el Victoria FC en la liga de Cambre, debido a la falta de efectivos de la escuadra herculina para este fin de semana, agradeciendo al conjunto rival su gesto de aplazar el encuentro sin mayores complicaciones.

Después de que el pasado fin de semana el equipo provincial dirigido por Suso Carreira haya caído derrotado ante el Manureva Talleres Mundo, este fin de semana el Viaxes Amarelle B FSF recibirá la visita del Fisober B FSF en un partido importante ante un rival directo para poder subir alguna posición en la general.

El Fisober B FSF ocupa actualmente la penúltima posición de la general con ocho derrotas y dos victorias en su casillero. El conjunto de Vimianzo suma actualmente nueve goles a favor y 36 goles en contra. A pesar de los números y las dos victorias, cabe destacar que una de sus victorias fue ante el CD Mabegondo, equipo que ocupa actualmente la tercera posición de la general.

El Viaxes Amarelle FSF disputa este próximo sábado un partido ante un rival directo y en lucha por los tres puntos, donde el Fisober B FSF intentará robar la posición a las herculinas, mientras que las de Suso Carreira buscarán los tres puntos para intentar subir alguna posición en la general.

Viaxes Amarelle B FSF – Fisober B FSF
Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)
Sábado 2 de febrero de 2013 a las 20:00 horas

El equipo infantil femenino tras cosechar la primera victoria el pasado fin de semana delante del Cidade de As Burgas, este próximo sábado 2 de febrero el equipo que dirige Manuel del Castillo tendrá un complicado rival el H20 FSF.

El H20 FSF es un equipo de reciente formación y esta campaña compite en la liga gallega Infantil Femenina, pero a pesar de disputar solo un encuentro ante el Xoula Ribadeo y que perdió por un 4-0, no nos podemos llevar por ese resultado. En torneos de verano nuestras jugadoras ya coincidieron con las de Sarria y el H20 FSF se impuso en los duelos que las enfrentaron.

El Viaxes Amarelle FSF acudirá con unos precedentes poco favorables, pero las jugadoras herculinas lucharán por cambiar lo que paso hace unos meses e intentar sumar algún punto en la visita a Puebla de San Julián donde ambos equipos se volverán a ver las caras.

H2O FSF – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal de Puebla de San Julián (Lugo)
Sábado 2 de febrero de 2013 a las 19:00 horas

El equipo alevín femenino se ha visto obligado a aplazar a última hora el enfrentamiento que debían disputar mañana contra el Victoria FC por falta de efectivos. Desde el club agradecer la buena predisposición por parte del conjunto rival y facilitar todo el trámite del aplazamiento.

El Viaxes Amarelle continúa la competición oficial en este año 2013 con sus equipos buscando progresar e ir sumando puntos, en la medida de lo posible, dentro de sus respectivas competiciones fomentando el deporte de equipo y la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad