El joven filial del Viaxes Amarelle no pudo con uno de los mejores rivales de la categoría (3-9)

28 octubre 2012
28 octubre 2012 Viaxes Amarelle FSF
Un filial muy joven dirigido por Suso Carreira comenzaba la competición en liga provincial femenina este sábado pasado ante el Manureva Talleres Mundo, uno de los favoritos de la competición liguera. El conjunto herculino comenzaba adelantándose en el marcador pero el partido acabaría con un duro correctivo para el Viaxes Amarelle que acabaría perdiendo por un 3-9.

El Viaxes Amarelle B FSF comenzaba la competición este año marcando gol, pero marcar primero no le valía para puntuar. Cruz conseguía adelantar al Viaxes Amarelle con el 1-0, pero el Manureva puso su mejor plantel sobre la pista de juego para darle la vuelta al marcador y poderse ir al descanso con la victoria por delante con un 1-3. El joven equipo dirigido por Suso Carreira con dos jugadoras infantiles, tres cadetes, dos juveniles y tres senior lo intento sobre la pista y sudo la camiseta para obtener el mejor resultado posible.

En la segunda mitad, el paso de los minutos hacía que el cansancio hiciera mella en las locales y el Manureva Talleres Mundo se iba hasta el 1-5 en contra, pero Cruz conseguía recortar distancias de nuevo con el 2-5, pero las de Arteixo no cedían en su ataque y buscaban la portería local hasta ponerse 2-7. La diferencia ya era sustancial, pero las locales no se vinieron abajo y Cruz hacía protagonista goleadora con el 3-7 para el Viaxes Amarelle B FSF. El Manureva Talleres Mundo siguió buscando la portería del Viaxes Amarelle B FSF y consiguió ampliar su renta en dos nuevos goles más hasta poner el 3-9 definitivo con el que concluiría el partido entre estos dos conjuntos.

En conclusión, el Viaxes Amarelle B FSF comenzaba su competición en la Liga Provincial Femenina este sábado ante un complicado rival, teniendo en cuenta la plantilla totalmente renovada del filial con jugadoras muy jóvenes donde entraron en la convocatoria dos jugadoras infantiles, tres cadete y dos juveniles, además de tres jugadoras senior. Pelearon sobre la pista y lo dieron todo ante un gran rival y aunque el resultado no acompaño, en ilusión y lucha no habrá quién les gane, pues lucharon hasta el último segundo de juego por el partido.

En el resto de partidos de esta segunda jornada, el CD Mabegondo se imponía por un 2-5 sobre el CD Fame Negra. El Esteirana FSF se imponía por un contundente 6-0 sobre el Fisober FSF y en el último partido de la jornada el 5 Coruña se hace más líder al imponerse por un 0-4 sobre el Concello de Ponteceso FSF.

El Viaxes Amarelle B FSF tenía un duro rival enfrente y lucho sobre la pista contra ellos, pero aunque la victoria no llegase habrá lucha y el próximo enfrentamiento ya será el próximo fin de semana donde tendrán que visitar al Fisober B FSF en horario todavía pendiente de confirmar.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE B FSF 3 – 9 MANUREVA TALLERES MUNDO FSF

Viaxes Amarelle B FSF: Anabel, Cruz, María, Ainhoa, Patricia (cinco inicial), Estela, Nuria, Carmen, Carmen Rouco, Laura.

Manureva Talleres Mundo FSF: Melania, Estefania, Tatiana, Noa, Patricia (cinco inicial), Oli, Musta, Cristina, Alba, Cintia.

Goles: 1-0 Cruz; 1-1 Tatiana; 1-2 Cristina; 1-3 propia puerta; 1-4 Musta; 1-5 Alba; 2-5 Cruz; 2-6 Alba; 2-7 Cristina; 3-7 Cruz; 3-8 Alba; 3-9 Cintia.

Árbitros: Eduardo Castro del Comité de Árbitros de A Coruña. Mesa: Jacobo Recouso del Comité de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Nuria del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Cruz del Viaxes Amarelle FSF (Doble Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª Jornada de la Liga Provincial Femenina de A Coruña disputado el sábado 27 de Octubre de 2012 en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle B FSF y el Manureva Talleres Mundo FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad