29 mayo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba ha sido el club elegido para la organización de la Copa Primera Galicia Femenina que tendrá lugar durante este próximo sábado 2 de junio de 2018 en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba). Además este play-off de final de Copa tendrá un claro y marcado acento de la Costa da Morte, al estar clasificados para la final el Fisober FSF de Dumbría; el Concello de Ponteceso FSF; el propio Amarelle Concello de Santa Comba; y luego estaría el vigente campeón de la liga, el Sport Sala Culleredo FS.

Santa Comba se marcará como epicentro del fútbol sala femenino de Primera Galicia Femenina con la disputa del play-off de Copa este próximo sábado 2 de junio de 2018 en el Pabellón Municipal de Fontenla.

La jornada se abrirá a las 10:30 horas con el enfrentamiento entre el Sport Sala Culleredo FSF, que fue el campeón de liga con solo una derrota en toda la competición regular y en la fase previa con pleno de victorias, contra el Fisober FSF de Dumbría, que tras una temporada irregular ha sorprendido en la fase previa de Copa para meterse en esta final a cuatro tras imponerse a rivales muy serios en la fase previa; posteriormente a las 12:30 horas llegará el turno del anfitrión, el Amarelle Concello de Santa Comba, que acumula una gran racha de victorias consecutivas que le permitió quedar en una meritoria segunda plaza en la liga regular y en la fase previa se impuso a los tres rivales con los que se enfrentó, y ahora se medirá contra un complicado Concello de Ponteceso FSF, que en la competición regular terminó en la cuarta posición y en la fase previa fue capaz de sorprender al Melide FSF y arrebatarle un puesto en este play-off.

Tras un breve descanso, la actividad volverá al Municipal de Fontenla a las 16:30 horas donde los niños de las Escuelas de Fútbol Sala de Santa Comba de categoría prebenjamín harán un partido de exhibición; posteriormente a las 17:30 horas será el turno de los benjamines y alevines en otro partido de exhibición; todo ello que servirá de previa a la final de Copa, donde se medirán los dos campeones de las semifinales de la mañana a partir de las 19:00 horas.

A la finalización del último encuentro, se realizará el acto de entrega de trofeos, donde se hará entrega de trofeos a todos los equipos participantes, así como un detalle por parte del Concello de Santa Comba a los niños de las Escuelas que participaron en los encuentros de exhibición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad