3 junio 2018 Viaxes Amarelle FSF

Llegó el día del play-off de Copa Primera Galicia Femenina que se disputaba en el Pabellón Municipal de Fontenla, y el encargado de abrir la jornada sería la semifinal que enfrentaba al campeón de Liga, el Sport Sala Culleredo FSF, con el Fisober FSF. El partido terminaría con un marcador de 3-0 para el Sport Sala Culleredo FSF tras imponerse de una forma fácil y cómoda sobre un Fisober FSF muy joven, que otorgaba el pase a la final a las vigentes campeonas de liga.

El encuentro comenzaba con un Fisober FSF que quería ejercer una presión alta sobre su rival, pero un Sport Sala Culleredo FSF con mucha experiencia no tenía miedo y salía fácil y empezaban a llegar las ocasiones para las de Culleredo. El conjunto de Dumbría, intentaba jugar balones largos para sorprender, pero no ponía en peligro al conjunto dirigido por Iago Socastro. Los minutos pasaban y el Sport Sala Culleredo FSF se adelantaba en el marcador con una jugada polémica a los seis minutos con un gol de Mery, al recibir un pase desde fuera de la línea de fondo, que las de Dumbría reclamaron, pero el colegiado dio el gol al campeón de liga. Poco después Begoña conseguía ampliar las diferencias hasta el 2-0, y a partir de ahí el Sport Sala Culleredo FSF empezó a contemporizar el tempo del partido y reservar fuerzas de cara al final, frente a un rival que ponía intención, pero no conseguía llegar con peligro a la portería contraria.

En la reanudación, el encuentro continuaría con una dinámica similar a la de la primera parte, donde el Fisober FSF intentaba salir con el balón jugado, pero no tenía fondo de presión y el Sport Sala Culleredo FSF recuperaba los balones antes de que las de Dumbría llegasen al último cuarto de cancha. Mientras las campeonas de liga, conseguían ampliar distancias en el marcador hasta el 3-0 con un gol de Ángela a nueve minutos del final. De ahí hasta el final del tiempo reglamentario, el partido estuvo controlado en todo momento por el Sport Sala Culleredo FSF que supo aguantar el marcador y no tirar esfuerzos en vano, reservándose para la final que disputarían ya en la tarde.

FICHA DEL PARTIDO

SPORT SALA CULLEREDO FSF 3 – 0 FISOBER FSF

Sport Sala Culleredo FSF: Ainara, Ángela, María Veiga, Thais, Mery (cinco inicial), Norma, Laura, Begoña, Lucía, Marta.

Fisober FSF: Naira, María Villaverde, Alba, María Pérez, Nuria (cinco inicial), Saray, Sharay, Uxía, María Maroñas, Serena.

Goles: 1-0 Mery (min. 6); 2-0 Begoña (min. 10); 3-0 Ángela (min. 31).

Árbitros: Francisco Sal de Rellán Guerra del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Melanie Mendoza Escalona del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª semifinal del play-off de la Copa Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 2 de junio de 2018 en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) entre el Sport Sala Culleredo FSF y el Fisober FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad