El título de la Primera Galicia Femenina FS en juego en el duelo entre el Amarelle Concello de Santa Comba y el FC Meigas

18 enero 2020 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Arturo Trillo, inaugura el año 2020 en competición oficial con un duelo vital en la lucha por el título de la competición regular de Primera Galicia Femenina FS en la penúltima jornada de liga. El Amarelle Concello de Santa Comba afrontará la décimo tercera jornada este sábado 18 de enero de 2020 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) recibiendo al FC Meigas.

El FC Meigas ocupa actualmente la primera posición en la general con 33 puntos, tras sumar 11 victorias y 1 derrota después de los doce encuentros que llevan disputados hasta la fecha. Con 78 goles son el equipo más anotador de la competición provincial, y con 10 goles en contra son el equipo que menos goles encaja. Estos números le hacen claro favorito para el título de liga; pero la única derrota de su casillero la recibió como local en el duelo de la primera vuelta frente a las xalleiras, que además fueron las que le anotaron 6 de los 10 goles que encajó en toda la competición.

El Amarelle Concello de Santa Comba afronta esta jornada como clave y la que más que probablemente decida el campeón de liga, pese a que queda por disputar la última jornada de liga el próximo fin de semana. Las xalleiras preparan este duelo como clave, en su lucha por el título de liga, y es por ello que saldrán con la máxima concentración a la cancha para conseguir una victoria necesaria si quieren revalidar el título de liga, conseguido la pasada temporada en la competición provincial.

Amarelle Concello de Santa Comba – FC Meigas
Sábado 18 de enero de 2020 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad