El Viaxes Amarelle B da un paso al frente en la competición de copa tras imponerse por un contundente 5-0 al CD Mabegondo (5-0)

9 abril 2013 Viaxes Amarelle FSF
El conjunto dirigido por Suso Carreira da un gran paso en la Copa Provincial Femenina al imponerse en el partido de ida de cuartos de final por un contundente 5-0 sobre el CD Mabegondo. Ahora queda saber mantener esa ventaja en el partido de vuelta el próximo sábado 13 de abril a partir de las 18 horas en el Municipal de San Marcos (Abegondo).

En los primeros minutos de juego el Viaxes Amarelle fue cuando gozo de ocasiones más claras para adelantarse en el marcador pero no fue capaz de crear peligro. El conjunto de Suso Carreira era el que tenía el balón y el que creaba más peligro sobre la portería visitante pero con mala suerte en la definición. El CD Mabegondo también disfruto de alguna ocasión pero fueron bien desbaratadas por Anabel bajo palos de la portería del Viaxes Amarelle. El partido llegaba a la conclusión del primer tiempo y el marcador se mantenía sin moverse con la igualada a cero tantos.

En la segunda mitad el Viaxes Amarelle continuo con su mismo juego y acercándose a la portería visitante con peligro y cada vez más cerca del gol. Y tanta superioridad se hizo efectiva a falta de trece minutos cuando María abría el marcador y ponía el 1-0 el marcador. Este primer gol parece que ayudo a la confianza de las herculinas y en los dos siguientes minutos anotaron otros dos tantos más hasta subir la diferencia hasta el 3-0 con goles de Ade y Ainhoa. A falta de poco más de dos minutos Amanda se fue en velocidad y se quedo en un uno para uno con la portera visitante y con un potente disparo puso el 4-0. Ya con el partido prácticamente concluido, cuando restaban quince segundos de juego las jugadoras de Suso Carreira no cesaron en su intención de seguir aumentando la renta y Laura peleo un balón y consiguió regatear a la defensa y portera visitante y acabar anotando el 5-0 definitivo con el que concluiría el encuentro.

En conclusión, el Viaxes Amarelle B realizo un gran partido y supo esperar su momento para generar una gran renta de goles que le pone pie y medio en la semifinal de copa, aunque todavía resta jugar el partido de vuelta y donde el CD Mabegondo no pondrá fáciles las cosas para que el Viaxes Amarelle B consiga el pase.

En el resto de encuentros de ida de cuartos de final de copa el Manureva Talleres Mundo se impuso con comodidad sobre el Fisober por un marcador de 0-8. El Concello de Ponteceso hizo lo propio al imponerse por un 0-3 al Esteirana FSF. Y en el otro partido de cuartos el 5 Coruña FS se impuso por un 0-4 sobre el Espartanas FS.

El Viaxes Amarelle da un gran paso adelante en la clasificación para las semifinales de copa, pero antes deberá de disputar el partido de vuelta contra el CD Mabegondo este próximo sábado 13 de abril de 2013 a partir de las 18 horas en el Pabellón Municipal de San Marcos (Abegondo).

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE B FSF 5 – 0 CD MABEGONDO

Viaxes Amarelle B FSF: Anabel, Sandra, María, Cruz, Ainhoa (cinco inicial), Laura, Sara, Patri, Estela, Nuria, Ade, Amanda CD Mabegondo: Rocío, Bibiana, Ángela, María, Alba (cinco inicial), Melissa. Goles: 1-0 María (min. 38); 2-0 Ainhoa (min. 43); 3-0 Ade (min. 45); 4-0 Amanda (min. 48); 5-0 Laura (min. 50). Árbitros: Borja Moreira Bermúdez del Comité de Árbitros de A Coruña. Mesa: Fernando Barros Naveira. Tarjetas: Bibiana del CD Mabegondo (Tarjeta Amarilla). Incidencias: Partido correspondiente a la ida de Cuartos de Final de Copa Provincial Femenina de A Coruña disputado el domingo 7 de Abril de 2013 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle B FSF y el CD Mabegondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad