El Viaxes Amarelle B de Mari Carmen Carro intentará certificar su pase a las semifinales de la Copa provincial

17 mayo 2012 Viaxes Amarelle FSF
Después de que el pasado sábado el Viaxes Amarelle B tomase ventaja en la ida de cuartos de final contra el Fisober B FSF tras imponerse por un 3-10, este próximo domingo 20 de mayo a partir de las 12 horas en el Municipal del Barrio de las Flores tendrá lugar el partido de vuelta donde intentará certificar el pase a la semifinal de Copa Provincial de Coruña.

Para este fin de semana la actividad del Viaxes Amarelle pasa por el enfrentamiento que disputará el filial en la mañana del domingo ante el Fisober B para intentar certificar el pase a la semifinal de copa después de que en la ida, el conjunto que dirige Mari Carmen Carro se haya impuesto sobre su rival por un contundente 3-10.

El Fisober B FSF quedo octavo en la general, siendo el segundo equipo que más goles encaja de la clasificación con 113 tantos en contra y uno de los que menos anota con 35 a favor. En los dos encuentros en los que se enfrentó el Viaxes Amarelle B con el Fisober B fueron victorias de las xalleiras por goleadas, por 8-0 en la primera vuelta y por 0-13 en el último partido de liga. En el partido de ida del pasado fin de semana, el conjunto de Vimianzo jugó tres jugadoras del primer equipo, pero a pesar de eso el Viaxes Amarelle B fue quién de conseguir una holgada victoria por 3-10 sobre el Fisober B FSF que le da ventaja de cara este próximo partido de vuelta.

El Viaxes Amarelle B ya sabe de su valía y cuando el fin de semana pasado el partido parecía complicado al empezar perdiendo contra un equipo, Fisober B FSF, con varias jugadoras del primer equipo de Vimianzo, ganador de la liga autonómica, el conjunto de Mari Carmen Carro fue capaz de darle la vuelta al partido y acabar ganando cómodamente por un amplio marcador de 3-10. Para este domingo intentarán certificar el pase a la semifinal al contar con una ventaja importante, pero sin confiarse en el partido y saliendo siempre a por la victoria y asegurar el pase a la siguiente fase de la Copa Provincial, que estaría ya en las semifinales donde se enfrentaría contra el vencedor de la fase entre el Manureva Talleres Mundo – Comarcal A Fervenza B FSF de donde parte con ventaja el Manureva Talleres Mundo tras imponerse en el partido de ida por 2-4.

Viaxes Amarelle B FSF – Fisober B FSF
Polideportivo Municipal de Barrio de las Flores (A Coruña)
Domingo 20 de mayo de 2012 a las 12:00 horas

Partido importante, pero con cierta tranquilidad para las pupilas de Queru, que salen con la tranquilidad de un marcador a favor de 3-10 y un average a favor de +7 goles, lo que les da margen de error, pero a pesar de ello el Viaxes Amarelle B FSF saldrá a la pista a por todas y poder sumar una nueva victoria y pasar con garantías a las semifinales de Copa. Todos al Barrio de las Flores este próximo domingo 20 de mayo de 2012 a partir de las 12 horas para animar al Viaxes Amarelle B FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad