El Viaxes Amarelle B de Mari Carmen Carro tropieza en el primer partido de semifinal ante el Manureva Talleres Mundo (0-2)

28 mayo 2012 Viaxes Amarelle FSF
El filial dirigido por Mari Carmen Carro con las bajas de Alba y Peke para este partido, tuvo ocasiones, principalmente en la primera parte para adelantarse en el marcador, pero tanto perdonar al final cayó por un 0-2 ante el Manureva Talleres Mundo que toma ventaja en la eliminatoria de semifinales.

El Viaxes Amarelle B dio comienzo al partido con un conjunto local muy metido y buscando el gol. El equipo de Mari Carmen Carro tenía el balón y la iniciativa sobre la pista, creaba mucho peligro sobre la portería del Manureva Talleres Mundo pero no era capaz de abrir el marcador. El Manureva Talleres Mundo llegaba en menos ocasiones pero con bastante peligro, pero Anabel de forma espectacular bajo palos, así como Uxía de cierre, quitaban todo el peligro y permitían que la portería local se mantuviese a cero. El Viaxes Amarelle B tuvo algunas de sus mejores opciones de gol a través de Cris y de María, pero el balón no quiso entrar entre los tres palos y así fue como los equipos se fueron al tiempo de asueto con tablas de 0-0.

En la reanudación, el conjunto local empezaba a acusar el cansancio al estar jugando con un solo cambio, debido a las bajas con las que Mari Carmen Carro tuvo que afrontar el encuentro. Esto, conjuntamente al perdonar tanto en la primera parte hizo que el conjunto visitante aprovechase una de sus ocasiones al rematar de cabeza Cristina para abrir el marcador con el 0-1. A pesar del gol, las locales intentaron recortar las distancias, pero cada vez el cansancio era mayor y a falta de doce minutos para la conclusión Noa rematando un balón en el segundo palo ponía el 0-2 al marcador. Esto ponía más complicadas las cosas al Viaxes Amarelle B. Las locales lo siguieron intentando, pero el gol no daba llegado y el marcador se mantenía invariable, con la ventaja visitante del Manureva Talleres Mundo por 0-2, hasta el final del partido, donde las visitantes cobran ventaja en la eliminatoria de semifinales de Copa Provincial Femenina de A Coruña.

En conclusión, gran primera parte del Viaxes Amarelle B que no supo aprovechar sus ocasiones de gol de cara la portería del Manureva Talleres Mundo y tanto perdonar ante un rival muy fuerte les costó finalmente a las pupilas de Mari Carmen Carro la derrota por 0-2 y les complica el pase a la final de copa, de todas formas el filial espera recuperar todos sus efectivos para su próximo partido y dar la vuelta a la eliminatoria, a sabiendas de que será una empresa muy complicada.

El Viaxes Amarelle B tropieza por primera vez en la campaña con el Manureva Talleres Mundo y pierde por 0-2 su primer partido de semifinal y el próximo sábado 2 de junio a partir de las 20:30 horas se tendrá que enfrentar de nuevo al conjunto arteixán para intentar darle la vuelta a la eliminatoria y conseguir el pase a la final de Copa Provincial de A Coruña.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE B FSF 0 – 2 MANUREVA TALLERES MUNDO

Viaxes Amarelle B FSF: Anabel, Uxía, Cruz, María, Cris (cinco inicial), Yeye.

Manureva Talleres Mundo: Melania, Musta, Olalla, Noa, Cristina (cinco inicial), Cintia, Alba, Paula.

Goles: 0-1 Cristina (min. 32); 0-2 Noa (min. 38).

Árbitro: Rafael Plaza Casique del Comité de Árbitros de A Coruña. Mesa: José A. Lamas Castro del Comité de Árbitros de A Coruña.

Incidencias: Partido correspondiente al PRIMER partido de semifinal de la Copa Provincial Femenina de A Coruña disputada el sábado 26 de mayo de 2012 en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle B FSF y el Manureva Talleres Mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad