El Viaxes Amarelle B de Suso Carreira vivirá un duelo contra un rival directo, el Concello de Ponteceso, buscando escalar posiciones

30 noviembre 2012
30 noviembre 2012 Viaxes Amarelle FSF
Parón para el primer equipo pero no para el resto de equipos del club. El filial de Suso Carreira afrontará la séptima jornada de la competición visitando al Concello de Ponteceso, que se encuentra tercero en la general con nueve puntos este sábado 1 de diciembre a partir de las 18 horas. Y justo antes a las 16:50 horas el equipo alevín llegará a la tercera jornada de la competición ante el Mare Nostrum en el Municipal de Os Campóns (Cambre).

Mientras que el primer equipo se encuentra con el parón por el mundial de fútbol sala femenino y no compite, el resto de equipos siguen su actividad normal y este fin de semana el equipo provincial afrontará la séptima jornada de liga en busca de la tercera victoria ante un rival directo, el Concello de Ponteceso. Y el conjunto alevín femenino disputará la tercera jornada de liga tras un gran comienzo con dos victorias y ahora buscarán la tercera contra el Mare Nostrum.

El Concello de Ponteceso ha comenzado esta temporada en gran forma y de hecho ya suma nueve puntos tras sumar tres victorias de los cinco partidos que llevan disputados. El conjunto de Ponteceso es uno de los equipos que menos goles encaja de la categoría, con tan solo 7 tantos en contra y el tercero que más anota con 14 goles a favor. La verdad que estos números distan mucho del Ponteceso de las últimas temporadas que le costaba adaptarse a la categoría y a base de lucha están mejorando su posición en la tabla luchando de tu a tu con el resto de conjuntos de la tabla.

El Viaxes Amarelle B FSF de Suso Carreira afronta esta jornada con la duda de Ade que no se ha podido entrenar en la última jornada de entrenamiento por molestias en una rodilla. Por el resto de la plantilla se encuentra disponible para enfrontar este encuentro de igual a igual y luchar por puntuar y seguir en línea ascendente en la general.

Concello de Ponteceso FSF – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal de Ponteceso (Ponteceso – A Coruña)
Sábado 1 de diciembre de 2012 a las 18:00 horas

El equipo alevín femenino que ha comenzado de forma excepcional en su competición con dos victorias, tras vencer el pasado fin de semana al Troula FS por un 5-1, afrontará este sábado una nueva jornada de liga al enfrentarse contra el Mare Nostrum en busca de continuar su buena racha.

Viaxes Amarelle Alevín FSF – Mare Nostrum
Polideportivo Municipal de Os Campóns (Cambre – A Coruña)
Sábado 1 de diciembre de 2012 a las 16:50 horas

El Viaxes Amarelle a pesar de que el primer equipo no compite, continúa luchando con la formación de sus categorías inferiores y este fin de semana lucharán sobre la cancha por intentar mejorar y buscar puntuar los equipos alevín femenino y el filial de liga provincial. Mucho fútbol sala femenino una semana más!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad