El Viaxes Amarelle B de Suso Yanes cosecha una nueva victoria ante el Concello de Ponteceso (0-5)

21 noviembre 2010
21 noviembre 2010 Viaxes Amarelle FSF
Las jugadoras de Suso Yanes superaron a un rival que todavía no consiguió puntuar en lo que va de temporada de una forma fácil y cómoda tras imponerse al Concello de Ponteceso por un 0-5. De esta forma se repone tras la derrota sufrida la semana pasada y continúa en la zona alta de la tabla de Provincial Femenina.

El Viaxes Amarelle B salía a Ponteceso con la vitola de favorito, ante un conjunto nuevo en la categoría y que todavía no había conseguido ninguna victoria en las jornadas que llevaba disputadas. El conjunto de Suso Yanes salió a por el partido desde el primer minuto y aunque las rivales ofrecían resistencia, las xalleiras dispusieron del dominio del balón y a su vez esto provoco la llegada de las ocasiones para transformar los goles. Tras abrir el marcador con el 0-1 en los primeros minutos, el resto del encuentro transcurrió con relativa calma para llegar al descanso con un cómodo resultado de 0-3 para que las de Suso Yanes pudiesen dirigirse al vestuario en el tiempo de asueto con suma tranquilidad en cuanto al resultado.

En la reanudación, el partido seguía siendo favorable para el Viaxes Amarelle B y Suso Yanes optó por dosificar los minutos y dar más tiempo a las menos habituales. El partido estaba claramente del lado xalleiro y poco a poco fueron llegando nuevos goles para el conjunto naranja. En esta segunda mitad dos nuevos goles harían poner el definitivo 0-5 en el marcador. Las jugadoras del Viaxes Amarelle B FSF encargadas de subir los tantos al marcador visitante fueron Cruz en dos ocasiones y Alba, Xulia y Laura con un tanto cada una. Con el marcador de 0-5 se llego a la conclusión del encuentro para las de Suso Yanes que se siguen manteniendo en la parte alta de la tabla.

En conclusión, partido cómodo y con resultado fácil para las de Suso Yanes ante un rival que está comenzando en la competición y todavía le falta adaptarse a la competición, pues de momento todavía no han podido sumar ningún punto en lo que va de temporada. Por su parte el Viaxes Amarelle B FSF va demostrando jornada a jornada su buen hacer y esto le vale mantenerse en la parte alta de la tabla de la Provincial Femenina.

En el resto de encuentros de esta octava jornada, el Sada FSF se impuso con comodidad al A Salina Xuventude por un 7-1. El FC Meigas B cayó en la visita a la pista del O Pino por 2-3. El Manureva-Talleres Mundo se impuso al Fisober B por un 0-4. El Sobrado Xuventude Panadería Vázquez ganó por la mínima al Boqueixón de 0-1 y se mantiene en la segunda plaza. El Comarcal A Fervenza B FSF se impuso al ARC Femiordes en la mañana del domingo por 2-0. El encuentro que debían de disputar el Espartanas FS y el CD Mabegondo ha sido aplazado.

El Viaxes Amarelle B de Suso Yanes se afianza en la parte alta de la tabla con esta victoria, pero todavía estamos en el comienzo de temporada y en las próximas jornadas habrá que sacar lo máximo posible ante rivales complicados. Las dos próximas jornadas el conjunto xalleiro tendrá que disputar sus partidos contra el Fisober B y el Manureva – Talleres Mundo. El próximo sábado 27 de noviembre de 2010 el Viaxes Amarelle B recibirá la visita del Fisober B en horario todavía por confirmar.

FICHA DEL PARTIDO

CONCELLO DE PONTECESO 0 – 5 VIAXES AMARELLE “B” FSF

Concello de Ponteceso: Salome, Sonia, Silvia, Christine, Carmen (cinco inicial), Iria, Mónica, Martina, Marta, Ana, Tamara, Sabela.

Viaxes Amarelle “B” FSF: Cris Leti, Alba, Xulia, María, Cruz (cinco inicial), Regi, Sara, Ana, Laura, Yeye.

Árbitro: Alfredo Trincado Fernández del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: José A. Lamas Castro del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Goles: 0-1 Alba; 0-2 Cruz; 0-3 Xulia; DESCANSO; 0-4 Laura; 0-5 Cruz.

Tarjetas: Sara del Viaxes Amarelle B FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la liga Provincial Femenina de A Coruña disputada el sábado 20 de Noviembre de 2010 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Ponteceso (A Coruña) entre el Concello de Ponteceso y el Viaxes Amarelle “B” FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad