El Viaxes Amarelle B de Suso Yanes jugará por fin este próximo sábado la final de la Copa Provincial Femenina ante el Manureva

23 junio 2011 Viaxes Amarelle FSF
A un paso de que termine la temporada para el Viaxes Amarelle, esta temporada 2010-2011 pondrá fin para la entidad herculina al disputar el último partido oficial del año en el que se jugará el campeonato de Copa Provincial al enfrentarse el Viaxes Amarelle B de Suso Yanes con el Manureva Talleres Mundo este próximo sábado 25 de junio de 2011 a partir de las 17:30 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de Las Flores.

Por fin damos eco de la noticia de la final de Copa, y es que después de haber conseguido el pase el pasado 21 de mayo ante el Sobrado Xuventude, el conjunto de Suso Yanes vio modificada la fecha de la final de Copa Provincial Femenina hasta en tres ocasiones por diferentes motivos que la Federación Gallega de Fútbol Sala no detalla. Con una liga que terminó en abril, una copa con solo semifinales y final, que se demoró hasta mayo y ahora después de 35 días de inactividad oficial, incluso después de la gala de cierre de temporada de la propia federación que se tuvo lugar el pasado viernes 17 de junio, se disputará la final de la Copa Provincial Femenina, donde el Viaxes Amarelle B tendrá que enfrentarse al Manureva Talleres Mundo que viene de eliminar en las semifinales a un Perla Sada, campeón de liga, pero con numerosas bajas en la semifinal.

La espera parece que se ha hecho eterna pero por fin llega el día y este próximo sábado 25 de junio de 2011 a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores se disputará la final femenina y justo después a las 19:00 horas en el mismo escenario tendrá lugar la final masculina entre el Club Deportivo Atalantes y el Xario.

El Manureva Talleres Mundo tras varios refuerzos a mediados de temporada consiguió una estabilidad en el equipo que le permitió solventar con solvencia muchos de los últimos partidos de la temporada y finalmente colocarle en la cuarta posición de liga y meterse en la Copa Provincial tras ganar 18 partidos, empatar 2 y perder 6 encuentros. El conjunto de Arteixo fue el segundo equipo que más goles anoto en la temporada y el segundo que menos goles encajo y sumo 56 puntos tras las 26 jornadas disputadas. En los partidos que el Manureva Talleres Mundo disputó contra el Viaxes Amarelle B se saldaron con una victoria del Amarelle en la primera vuelta por un ajustado 3-4 y en la segunda vuelta el Manureva Talleres Mundo consiguió una victoria provocando la mayor derrota del conjunto de Suso Yanes al ganar por un abultado 2-7.

El conjunto dirigido por Suso Yanes a pesar de no disputar competición oficial mantuvo sus dos entrenamientos semanales a la espera de que se fijase definitivamente una fecha para la disputa de la final de la Copa Provincial Femenina. El conjunto del Viaxes Amarelle B a pesar de que sabe que será complicado imponerse a este complicado rival y más si se muestra como se mostró en el último partido de liga, hará todo lo posible sobre la cancha para poder sumar una victoria que le otorgue el trofeo de Campeón de Copa Provincial, después de haber recogido ya el pasado viernes el de subcampeón de liga. El encuentro se puede prever muy igualado y las jugadoras deberán de estar al 100% sobre la pista para poder optar a sumar esa importante victoria y despedir la temporada 2010-2011 con una gran sonrisa.

Viaxes Amarelle B FSF – Manureva Talleres Mundo
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)
Sábado 25 de junio de 2011 a las 17:30 horas

CD Atalantes – Xario (Final Masculina)
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)
Sábado 25 de junio de 2011 a las 19:00 horas

Además de la final de Copa Provincial Femenina, justo después a las 19:00 horas tendrá lugar la final de Copa Provincial Masculina que juega el CD Atalantes con el Xario. Fin de semana para despedir la temporada en el Viaxes Amarelle y que las dos próximas semanas tendrá unos compromisos pero de forma no oficial. El primer fin de semana de julio todas las categorías del club, desde alevines hasta los dos equipos senior disputaran el Torneo de Ribadeo el sábado 2 y domingo 3 de julio de 2011 y el siguiente sábado 9 de julio de 2011 el Viaxes Amarelle participará en un torneo organizado por el Club Deportivo de Sordos PO.BRO.SORD de Arteixo en conmemoración de su octavo aniversario. En este torneo femenino además del Viaxes Amarelle también participará el Club PO.BRO.SORD, el Club ASPESOR y el Club Fame Negra, este torneo tendrá lugar en el Pazo dos Deportes de Arteixo, el sábado 9 de julio de 2011 entre las 18:00 y las 21:00 horas, en un torneo que se encuadrara con semifinales, tercer y cuarto puesto y final

El Viaxes Amarelle como entidad afrontará este sábado 25 de junio su último compromiso oficial de la temporada 2010-2011 y lo hará con el filial en la disputa de la final de Copa Provincial Femenina que enfrentará al Viaxes Amarelle B con el Manureva Talleres Mundo a partir de las 17:30 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad