El Viaxes Amarelle B despide la primera vuelta de la competición recibiendo la visita del Fisober B FSF

14 enero 2012 Viaxes Amarelle FSF
El año comenzó pero parece que la actividad esta algo rezagada. Mientras que el primer equipo no volverá a competir hasta el 21 de enero, las categorías inferiores no pudieron competir porque el rival con el que se tenían que enfrentar no pudo marcar fecha para el encuentro y el único partido del fin de semana será el del filial que recibirá en el último partido de la primera vuelta al Fisober B en el Municipal de Novo Mesoiro este domingo a partir de las 12 horas.

El Viaxes Amarelle B regresa a la competición en este año 2012, tras el aplazamiento del partido del pasado fin de semana, el conjunto que dirige Queru cerrará en la mañana de este domingo la primera vuelta recibiendo la visita del Fisober B FSF en el Municipal de Novo Mesoiro a partir de las 12 horas.

Hasta la fecha, el conjunto xalleiro ha realizado un gran comienzo de temporada y en el que solo ha cedido una derrota en toda la temporada y ocupa los puestos de cabeza, siendo el tercer equipo que más goles anota y el cuarto que menos goles encaja.

El Fisober B FSF es un conjunto muy cambiado al de la temporada pasada que había acabado en la parte alta de la tabla y de cara esta temporada el conjunto da Costa da Morte tan solo ha sido capaz de sumar una victoria y un empate en los ocho partidos que ha disputado hasta el día de hoy. Sus números le ponen como el tercer equipo que más goles encaja y el cuarto equipo que menos goles anota. Estos números podrían referenciar que es un equipo fácil, pero en sus resultados resalta que la victoria que suman fue por un abultado 4-11 como visitante ante el Concello de Ponteceso, por lo que el partido puede deparar de todo un poco.

El Viaxes Amarelle B FSF intentará seguir en la parte alta de la tabla y mantener o recortar su distancia con el líder de la liga provincial por lo que necesitará de esforzarse sobre la pista para poder sumar los tres puntos que le permitan estar a la caza del líder y poder asaltar la primera posición en cualquier fallo del líder. El conjunto que dirige Mari Carmen Carro está motivado de cara estos partidos que le restan para terminar la primera vuelta e intentarán sumar el máximo número de puntos posibles y quedar lo más alto de la tabla posible, a sabiendas que hay rivales complicados.

Viaxes Amarelle B FSF – Fisober B FSF
Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)
Domingo 15 de enero de 2012 a las 12:00 horas

El Viaxes Amarelle B jugará su primer partido del 2012 como local recibiendo al Fisober B FSF en la última jornada de la primera vuelta. Se espera un partido con goles y que los tres puntos se puedan quedar en casa del Viaxes Amarelle y empezar el 2012 con buen pie. Todos este domingo a partir de las 12 horas en el Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad