El Viaxes Amarelle B dirigido por Queru buscará encarrilar la quinta victoria de la temporada ante el CD Mabegondo

8 diciembre 2011
8 diciembre 2011 Viaxes Amarelle FSF
Fin de semana de puente para todo el mundo, a excepción de la federación gallega de fútbol sala donde la competición continúa, y es por ello que el único equipo de la entidad que tendrá competición este fin de semana será el Viaxes Amarelle B de la liga provincial femenina que visitará la cancha del CD Mabegondo este próximo sábado 10 de diciembre a partir de las 20 horas en el Municipal de San Marcos (Abegondo).

El Viaxes Amarelle B lleva un comienzo de competición un tanto raro pues de las ocho jornadas que se van a cumplir este fin de semana tan solo han disputado cinco encuentros, por la jornada del descanso y la posterior retirada del FC Meigas, es por ello que de momento no ha jugado todavía tres partidos de forma consecutiva y tras el descanso del pasado fin de semana ahora toca visitar al CD Mabegondo.

En este inicio de campaña el conjunto que dirige Queru ha sumado 12 puntos en los cinco partidos disputados con cuatro victorias y tan solo una derrota. El último partido tuvo lugar hace dos semanas ante el Fame Negra al que se impusieron en un partido, no todo lo bueno que se esperaba, por un 3-6 y este fin de semana tras el descanso regresan para visitar al CD Mabegondo, quinto en la general.

El CD Mabegondo es un conjunto con experiencia en la categoría tras varias temporadas de formas consecutiva en ella y cuenta con jugadoras que acumulan también muchas temporadas de experiencia en sus botas. Esa experiencia es la que hace que las de Abegondo ocupen la quinta posición tras sumar dos victorias, dos empates y tan sólo una derrota. Sus números dicen que es el cuarto conjunto que menos goles encaja de la liga con solo 9 tantos en contra, aunque también es uno de los equipos a los que más les cuesta anotar, pues son el cuarto equipo que menos goles anota, con tan solo 8 tantos en su casillero de goles a favor. El conjunto de Abegondo no va a poner las cosas fáciles a las de Queru, que tendrán que esmerarse sobre la pista, ante un conjunto que viene de empatar el pasado fin de semana ante el Comarcal A Fervenza B a un tanto.

El Viaxes Amarelle B FSF intentará sumar una nueva victoria para colarse en la segunda posición al aprovechar la jornada de descanso del Manureva y recortar distancias con el líder, que también descansa este fin de semana. El filial dirigido por Queru, sabe que no será una tarea fácil y no se pueden confiar de resultados obtenidos en partidos de pretemporada y tendrán que luchar sobre la pista para sentenciar el partido sobre la pista y sumar los tres puntos. El conjunto de Abegondo es complicado en su pista y ya lo sabe el Viaxes Amarelle B de la temporada pasada, en la que no pudo pasar del empate a un tanto, terminando la temporada con gran diferencia en la tabla. Por lo que las jugadoras xalleiras buscarán los tres puntos ante este complicado conjunto.

Viaxes Amarelle B FSF – CD Mabegondo
Polideportivo Municipal de San Marcos (Abegondo – A Coruña)
Sábado 10 de diciembre de 2011 a las 20:00 horas

El resto de conjuntos del club no competirán este fin de semana por jornadas de descanso en sus respectivas competiciones.

El Viaxes Amarelle B tendrá que buscar los tres puntos para poder colocarse en la segunda posición de la general y aprovechar el descanso del líder, para recortar distancias con ellos. Fin de semana importante para sumar los tres puntos. Este sábado 10 de diciembre a partir de las 20 horas en el Municipal de San Marcos (Abegondo).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad