El Viaxes Amarelle B disputará este sábado un apasionante duelo ante un rival directo, el Manureva-Talleres Mundo

3 diciembre 2010
3 diciembre 2010 Viaxes Amarelle FSF
En el preludio del puente de la constitución, la actividad no termina dentro de la entidad del Viaxes Amarelle. Aunque el primer equipo descansa y no volverá a jugar hasta el próximo 18 de diciembre, el resto de equipos si que competirán. El filial tendrá una difícil pugna por los tres puntos este fin de semana ante un Manureva-Talleres Mundo muy fuerte, con viejas jugadoras conocidas del Viaxes Amarelle, a partir de las 19:00 horas en el Pazo dos Deportes de Arteixo. Y las más pequeñas recibirán al Esteirana en la mañana del sábado a partir de las 11:30 horas.

Mientras que el conjunto de Jorge Rodríguez descansará estos próximos dos fines de semana, con motivo de la disputa del I Torneo Internacional de Fútbol Sala Femenino, donde participa la selección española de fútbol Sala, el resto de conjuntos de la entidad herculina, tendrán partidos interesantes en la jornada del sábado para poder disfrutar posteriormente del puente de la Constitución. El Viaxes Amarelle B visitará al Manureva-Talleres Mundo a partir de las 19 horas en el Pazo dos Deportes de Arteixo. Y por otra parte las alevines e infantiles afrontarán la sexta jornada de competición recibiendo al Esteirana en el Municipal de Santa Comba a partir de las 11:30 horas.

Tras la victoria del pasado fin de semana del filial ante el Fisober B, este fin de semana toca nueva prueba de fuego para las jugadoras de Suso Yanes que tendrán que defender la tercera plaza de la clasificación mientras visitan la pista del Manureva-Talleres Mundo en el Pazo dos Deportes de Arteixo este sábado 4 de diciembre a partir de las 19:00 horas.

El Manureva-Talleres Mundo está conformado por una serie de jugadoras, principalmente de futbol 11, que compaginan con el futbol sala en la liga provincial, y hasta la fecha llevan unos muy buenos números. El conjunto de Arteixo ha cosechado seis victorias y tan solo dos derrotas en las ocho jornadas que lleva disputadas. El Manureva tan solo cayó en sus enfrentamientos con el Sada por 0-5 y con el Comarcal A Fervenza B por un ajustado 3-2. El equipo de Arteixo se caracteriza por ser un equipo que encaja muy pocos goles, hasta la fecha tan sólo 12 en contra y bastante goleador con 39 goles, lo que sale a una media de casi cinco goles en cada partido.

Por su parte, el conjunto de Suso Yanes partirá con muchas ganas de poder conseguir una victoria que le siga manteniendo en la parte alta de la tabla de la provincial femenina. Aunque a priori el Viaxes Amarelle B sabe que no va a ser un encuentro ni mucho menos fácil, pues tiene un conjunto con jugadoras experimentadas en fútbol sala y con gran forma física, pero las de Suso Yanes afrontarán con muchas ganas y la firme intención de conseguir sacar algún punto en este enfrentamiento directo por la parte alta de la tabla.

Manureva-Talleres Mundo – Viaxes Amarelle “B” FSF
Pazo dos Deportes de Arteixo (Arteixo – A Coruña)
Sábado 4 de diciembre de 2010 a las 19:00 horas

Los conjuntos alevín e infantil regresan a la competición encontrándose enfrente a un rival duro de roer como lo serán sus respectivos del Esteirana, pues ambos equipos se encuentran coliderando la tabla en correspondientes categorías y de las cinco jornadas que han disputado tan solo han caído en un encuentro y ambos fueron el pasado fin de semana ante el Muros SD, por lo que llegarán con ganas de retomar la senda de la victoria para poder optar por el liderato de cada categoría, pero a pesar de ello los conjuntos alevín e infantil femeninos del Viaxes Amarelle no se lo dejarán ni mucho menos fácil a sus respectivos benjamín y alevín masculino, peleando minuto a minuto por conseguir puntuar.

El primero de los enfrentamientos tendrá lugar a las 11:30 horas en el Municipal de Santa Comba entre el conjunto alevín femenino del Viaxes Amarelle con el Benjamín masculino del Esteirana. Mientras que el Esteirana va colíder en la competición con 4 victorias y tan solo una derrota, el Viaxes Amarelle ocupa la quinta plaza, pero con dos partidos menos jugados, sumando dos victorias y una derrota en los tres partidos disputados hasta la fecha. A priori se puede prever un partido disputado, donde las alevines del Viaxes Amarelle pelearán minuto a minuto por conseguir una victoria para seguir escalando puestos en la tabla.

Viaxes Amarelle Alevín FSF – Esteirana Benjamín Masculino
Pabellón Municipal de Santa Comba (Santa Comba – A Coruña)
Sábado 4 de diciembre de 2010 a las 11:30 horas

Viaxes Amarelle Infantil FSF – Esteirana Alevín Masculino
Pabellón Municipal de Santa Comba (Santa Comba – A Coruña)
Sábado 4 de diciembre de 2010 a las 12:15 horas

Mientras que el primer equipo goza de jornada de descanso, el filial y la base no para y buscará cosechar unos buenos resultados en un frío fin de semana que precede a un largo puente de la constitución. Alevines e infantiles actuarán como anfitrionas en Santa Comba para recibir a sus respectivos benjamín y alevín masculino que colíderan sus correspondientes ligas. Por su parte el filial dirigido por Suso Yanes buscará continuar su buena racha y mantener su tercera plaza en un duelo ante un rival directo, como el Manureva-Talleres Mundo en la tarde del sábado 3 de diciembre de 2010 en el Pazo dos Deportes de Arteixo a partir de las 19:00 horas. Arteixo está a un paso y ya que el primer descansa, os animamos a todos a desplazaros hasta la localidad vecina para animar al filial del Viaxes Amarelle este sábado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad