El Viaxes Amarelle C desperdicia una ventaja de 0-2 y cede una derrota ante el BeArt 5 Coruña FS en los últimos 2 minutos (3-2)

14 octubre 2014
14 octubre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle C a punto estuvo de sorprender a uno de los equipos favoritos de la competición, el BeArt 5 Coruña FS. El partido estuvo muy igualado en la primera mitad, y la segunda parte fue la de los goles. El conjunto dirigido por Manuel del Castillo fue superior, pero la lesión de Aida en portería a falta de 2 minutos, con el 1-2, hizo que el BeArt 5 Coruña, se aprovechase de esa circunstancia y acabo dando la vuelta al partido con un marcador final de 3-2.

La primera mitad se mantuvo con las porterías a cero, aunque el Viaxes Amarelle C dispuso de mayores ocasiones sobre la portería del conjunto local, aunque con poca fortuna en el gol. El BeArt 5 Coruña FS intentaba generar peligro al joven equipo de Manuel del Castillo, pero ninguno de los equipos consiguió abrir el luminoso.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle C era el que planteaba el juego y el que buscaba más la portería del conjunto local. Así fue como a falta de 12 minutos, Helena abría el marcador para las visitantes con un gol de falta de 12 minutos para la conclusión. El partido continuaba su ritmo y pocos minutos más tardes, era Marta la que ponía el 0-2 en el luminoso. El partido estaba llegando a su fin cuando, a falta de dos minutos Ali recortaba distancias para el BeArt 5 Coruña FS, en una jugada enrevesada que acababa con Aida, portera del Viaxes Amarelle C, lesionada y teniendo que abandonar el encuentro. Este hecho, provoco un poco de descontrol en el partido, que el conjunto local aprovechó primero para Raquel poner las tablas en el luminoso y a escasos segundos para la conclusión Anita conseguía dar la vuelta al marcador con el 3-2 definitivo con el que concluiría el partido.

En conclusión,el Viaxes Amarelle C dio buena muestra ante un rival de entidad que está haciendo un buen inicio de campaña y solo la mala suerte de la lesión en los últimos minutos de Aida y el desconcierto, terminó con una derrota dura para el joven equipo de Manuel del Castillo, después de trabajar duro durante todo el partido para conseguir una ventaja en el luminoso, que acabaría perdiendo en apenas dos minutos.

FICHA DEL PARTIDO

BEART 5 CORUÑA FS 3 – 2 VIAXES AMARELLE FSF C

BeArt 5 Coruña FS: Melania, Leny, Daniela, Anita, Ana  (cinco inicial), Gema, Lupe, Raquel, Alicia, Aldara, Elena.

Viaxes Amarelle FSF C: Aida, Helena, Tati, Marta, Martita  (cinco inicial), Xiana, Paula, Sara, Goretti, Mónica.

Goles: 0-1 Helena (min. 28); 0-2 Marta (min. 31); 1-2 Ali (min. 38); 2-2 Raquel (min. 39); 3-2 Anita (min. 39).

Árbitros: Diego Mella Brea del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Sergio Piñeiro Rivas del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Leny y Aldara del BeArt 5 Coruña FS (Tarjeta Amarilla). Tati del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de la liga Provincial Femenina de A Coruña disputado el domingo 12 de Octubre de 2014 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el BeArt 5 Coruña FSF y el Viaxes Amarelle FSF C.

Tres puntos que se escapan para el Viaxes Amarelle C en los últimos instantes del partido. Ahora toca seguir trabajando y este próximo sábado el conjunto de liga provincial recibirá la visita del Cafetería La Meca a partir de las 16 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) el próximo sábado 18 de octubre de 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad