El Viaxes Amarelle C sorprende a domicilio, al FSF Villa de Cee, con una victoria contundente y ya van 9 puntos en liga provincial (1-5)

26 octubre 2014
26 octubre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle C consigue la tercera victoria de la temporada, después de haber perdido las dos últimas jornadas, en esta salida a la pista del FSF Villa de Cee ha conseguido una victoria amplia en el marcador por un resultado de 1-5, consiguiendo tres puntos que le llevan a la segunda posición provisional de la clasificación de liga provincial femenina de A Coruña.

La primera mitad tuvo los primeros minutos con mucho respeto por parte de ambos conjuntos, buscando generar sus ocasiones, y la primera más clara fue un balón que Mónica mando al palo de la portería loca en el minuto 9 de partido, poco más tarde Sofía gozaba de una gran oportunidad para abrir el marcador de las herculinas, pero la portera local impedía ese gol, aunque un minuto más tarde sería Lía la que conseguía abrir la lata para el Viaxes Amarelle con el 0-1. El FSF Villa de Cee tuvo un minuto más tarde la oportunidad de volver a las tablas con una falta de de Adriana que se estrellaba en el palo, y sería nuevamente Lía para el Amarelle, la que a falta de 3 minutos pusiese el 0-2 en el luminoso. El conjunto dirigido por Manuel del Castillo, se fue a por el partido y un minuto más tarde Marta conseguía ampliar el marcador hasta el 0-3, con el que el partido se iría al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle C tenía tomada la medida del partido y seguía generando ocasiones sobre la portería del FSF Villa de Cee. Y tanta llegada sobre la portería local, acabo con un penalti de la portera sobre Lía, la cual no dudo en tirarlo y así conseguir su hattrick particular y el 0-4 para el equipo dirigido por Manuel del Castillo. Pocos minutos más tarde Goretti mandaba un balón que acababa en el palo de la portería local. La ventaja era clara para el conjunto herculino, aunque el FSF Villa de Cee no se dio por vencido en ningún momento. A falta de cuatro minutos para la conclusión, Goretti ponía un tanto que dejaba sentenciado el partido con el 0-5. Un minuto más tarde otra ocasión para las herculinas, con un doble penalti que tira Goretti pero se va fuera. El partido estaba prácticamente terminado, pero el FSF Villa de Cee siguió luchando y prácticamente sobre la bocina Sandra conseguía poner el 1-5 definitivo.

En conclusión,el Viaxes Amarelle C a pesar de las bajas con las que contaba para el partido de este fin de semana, supo hacer su partido y crear peligro a un equipo difícil y sorprenderlo en su propia cancha con un marcador contundente y que le concede la tercera victoria de la temporada.

FICHA DEL PARTIDO

FSF VILLA DE CEE 1 – 5 VIAXES AMARELLE FSF C

FSF Villa de Cee: Carla, Adriana, Sandra, Alba, María  (cinco inicial), Andrea, Marta, Raquel, María Belén, Laura.

Viaxes Amarelle FSF C: Aida, Tati, Goretti, Marta, Martita  (cinco inicial), Lía, Mónica, Sofía.

Goles: 0-1 Lía (min. 15); 0-2 Lía (min. 17); 0-3 Marta (min. 18); 0-4 Lía (min. 23); 0-5 Goretti (min. 36); 1-5 Sandra (min. 40).

Árbitros: Jorge Fernández Lojo del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Marcos Pérez Rodríguez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Sandra, Andrea, María Belén y Laura del FSF Villa de Cee (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de la liga Provincial Femenina de A Coruña disputado el sábado 25 de Octubre de 2014 en el Pabellón Municipal de Cee (Cee) entre el FSF Villa de Cee y el Viaxes Amarelle FSF C.

Tres puntos más para el casillero del conjunto de liga provincial, que el próximo fin de semana tendrá jornada de descanso y no regresa a la competición hasta el 8 de noviembre de 2014 que recibirá la visita del Cruces FSF en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia a partir de las 16:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad