El Viaxes Amarelle FSF C a 2 puntos de ser campeón de liga matemáticamente tras imponerse al Grupo Work FSF (4-1)

19 abril 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF está a solo 2 puntos de cantar el alirón en la provincial femenina, tras la victoria de este sábado sobre el Grupo Work FSF por un marcador de 4-1 contra un rival que no lo puso nada fácil y estuvo muy igualado durante gran parte del encuentro. Tras esta victoria, incluso un empate en su próxima visita al segundo clasificado le daría el título de liga, quedándole todavía tres jornadas por disputar a mayores del duelo directo.

La primera mitad empezó con un Viaxes Amarelle FSF buscando el gol como suele ser costumbre, pero se encontró con un rival muy bien plantado en defensa y que intentaba aprovechar sus ocasiones para hacer gol. El buen hacer de ambos conjuntos y de sus respectivas porteras hacía que en el marcador no se deshiciese la igualdad y el 0-0 se mantenía en el luminoso. Ya cuando parecía que todo se iba a ir al tiempo de asueto con las tablas en el marcador, llego a escasos segundos del final de la primera parte el gol de Tati que pondría por delante a las de Manuel del Castillo con el 1-0.

En la segunda mitad, el partido siguió con una dinámica similar a la de la primera mitad y Lía a los cuatro minutos conseguía ampliar diferencias hasta el 2-0 en el minuto 24 de juego, pero el Grupo Work FSF también estaba poniendo de su parte para igualar el partido y a falta de trece minutos para el final del encuentro Ainhoa recortaba distancias en el marcador con el 2-1. Con este marcador el partido se puso muy igualado con dos equipos buscando el gol y donde ninguno conseguía encontrar la portería contraria, hasta que a falta de cuatro minutos Mónica pondría el 3-1 en el marcador y ya a falta de un minuto para la conclusión Lía anotaba el 4-1, que a la postre ya sería el definitivo.

En conclusión,bonito partido para la afición entre dos equipos muy jóvenes donde cada uno dio muestras de su buen hacer y finalmente la capacidad goleadora del Viaxes Amarelle FSF C dio la victoria a las naranjas que ven cada vez más cerca el título de Campeón de Liga Provincial Femenina.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF C 4 – 1 GRUPO WORK FSF

Viaxes Amarelle FSF C: Aida, Tati, Goretti, Lía, Martita  (cinco inicial), Marta, Paula, Mónica, Carlota.

Grupo Work FSF: Bea, Sandra, Ainhoa, Alba Carreira, Nuria (cinco inicial), Patri, Laura, Mónica, Alba Taibo, Cris, Ana.

Goles: 1-0 Tati (min. 20); 2-0 Lía (min. 24); 2-1 Ainhoa (min. 27); 3-1 Mónica (min. 36); 4-1 Lía (min. 39).

Árbitros: José Manuel Fernández Fiuza del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Fernando Barros Naveira del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Ainhoa y Alba Carreira del Grupo Work FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada de la liga Provincial Femenina Coruña disputado el sábado 18 de abril de 2015 en el Pabellón Municipal del Ventorrillo (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF C y el Grupo Work FSF.

Toca trabajar duro durante esta semana para el próximo fin de semana poner toda la carne en el asador y poder puntuar ante el Concello de Ponteceso FSF y de esa manera tener matemáticamente el título de campeón de liga. El día y horario del partido todavía está por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad