El Viaxes Amarelle FSF C busca dar un paso adelante hacia la final de Copa Provincial contra el FSF Villa de Cee

11 junio 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF C de Provincial Femenina buscará el pase dar el primer paso de cara la final de Copa, con el partido de ida de Semifinal este sábado 13 de junio de 2015 en el Municipal de Cee (Cee – A Coruña) a partir de las 20:00 horas visitando al FSF Villa de Cee.

El FSF Villa de Cee termino la competición provincial en la quinta posición de la general con 41 puntos, tras sumar 11 victorias, 8 empates y 5 derrotas en los 24 partidos que ha disputado en la temporada. El FSF Villa de Cee, acabo la competición con 61 goles a favor y 46 tantos en contra, que le hizo el quinto equipo menos goleado de la categoría. En la fase previa de cuartos de final, el FSF Villa de Cee, elimino al Grupo Work FSF tras imponerse en las dos eliminatorias por 4-2 y 1-2, por lo que se prevé que no será un partido sencillo.

El Viaxes Amarelle FSF C afrontará este primer partido de semifinales, que se disputarán a doble vuelta, con la intención de dejar un resultado favorable de cara la vuelta que se tendrá que disputar el próximo fin de semana, e intentar meterse en la final de Copa Provincial, para poder optar al doblete de Liga y Copa.

FSF Villa de Cee – Viaxes Amarelle FSF C
Pabellón Municipal  de Cee (Cee – A Coruña)
Sábado 13 de Junio de 2015 a las 20:00 horas

Con los últimos partidos de la temporada, el Viaxes Amarelle FSF sigue inmerso en los últimos partidos de Copa. Este fin de semana toca apoyar al equipo herculino en el partido de Ida de Semifinales. Os esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad