El Viaxes Amarelle FSF C da un gran paso al título de liga provincial tras imponerse al Ártabras Fene FSF (0-2)

11 abril 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF está cada vez más cerca de cantar el alirón en la provincial femenina, tras la victoria de este pasado viernes sobre el Ártabras Fene FSF por un marcador de 0-2 contra un rival que no lo puso nada fácil. Ahora mismo con 8 puntos de ventaja sobre el segundo y con 15 puntos en juego y un enfrentamiento directo entre ambos pendiente.

La primera mitad empezó con un Viaxes Amarelle FSF volcado en el ataque como es costumbre, y por su parte las locales optaron por defender muy cerca de su área para evitar sorpresas. Aun así a los cuatro minutos de juego Marta mandaba un balón al palo de la portería de las fenesas, poco después las locales respondían con un balón que se iba poco por fuera, pero las herculinas cada vez se hacían más dueñas del partido y a los once minutos en una rápida jugada Paula, al segundo palo, anotaba el 0-1 para el Viaxes Amarelle FSF C. Este gol daba más confianza a las jugadoras de Manuel del Castillo que gozaban de más ocasiones, hasta que Tati a falta de 3 minutos para el descanso ponía el 0-2 tras una buena jugada con un disparo a media altura. Las locales no bajaban los brazos e intentaban recortar distancias con dos ocasiones en disparos lejanos, uno que atrapo Aida y otro que se fue fuera, pero la última jugada de peligro la pondría Tati con un disparo de quince metros que se iría muy pegado al palo por fuera y con la ventaja inicial de 0-2, el encuentro se iba al tiempo de asueto.

En la segunda mitad, el partido dio un vuelco y paso a ser dominador del esférico el Ártabras Fene, pero sin fortuna de cara a gol, las herculinas defendían con solvencia su renta. A falta de seis minutos para el final del partido, las fenesas optaban por el juego de cinco, pero nuevamente sin fortuna, Aida probo fortuna con tiros de su propia puerta, pero ninguno de ellos acabo entre los tres palos y a pesar de que con el juego de cinco el Ártabras Fene FSF generaba cada vez más peligro era incapaz de hacer un gol gracias a la buena actuación de Aida bajo los palos de la portería del Viaxes Amarelle FSF C.

En conclusión,partido con dos mitades diferenciadas sobre la pista y donde tras haber hecho los deberes en la primera mitad, la escuadra herculina opto la segunda parte por reservar fuerzas y no volcarse tanto en ataque y defendiendo más el resultado, que le vale tres puntos más y ya encadena 15 victorias consecutivas en la competición.

FICHA DEL PARTIDO

ÁRTABRAS FENE FSF 0 – 2 VIAXES AMARELLE FSF C

Ártabras Fene FSF: Gloria, Andrea, Antía, Cintia, Uxía  (cinco inicial), María, Angie, Thalia.

Viaxes Amarelle FSF C: Aida, Marta, Tati, Goretti, Martita (cinco inicial), Paula, Mónica, Carlota, Ana, Sofía.

Goles: 0-1 Paula (min. 11); 0-2 Tati (min. 18).

Árbitros: Daniel González Araujo del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: José Francisco Prados Caamaño del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de la liga Provincial Femenina Coruña disputado el viernes 10 de abril de 2015 en el Pabellón Municipal de San Valentín (Fene) entre el Ártabras Fene FSF y el Viaxes Amarelle FSF C.

Cada vez más cerca de poder cantar el alirón del título de liga esta la escuadra que dirige de Manuel del Castillo. A pesar de ello hay que jugar lo que queda y ganar para conseguir ese título, el próximo rival será el Grupo Work FSF el próximo fin de semana en horario todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad