El Viaxes Amarelle FSF C golea al Fisober FSF B en el último partido de la primera vuelta de liga provincial femenina (7-0)

10 enero 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontaba su último partido de la primera vuelta recibiendo la visita del Fisober FSF B. El conjunto herculino resolvió sin mayores problemas un choque con mucha superioridad, que demostraron con un marcador final de 7-0 para las jugadoras de Manuel del Castillo, que terminan la primera vuelta en la segunda posición a falta de disputar un encuentro.

La primera mitad comenzó con un Viaxes Amarelle muy enchufado en el partido y haciendo un gran fútbol sala en la pista lo que hizo que en los primeros seis minutos de juego ya fuesen por delante en el marcador con un 3-0, con goles de Marta, Lía y Paula. Con estos tres goles en los primeros minutos de juego, el partido se puso de cara, pero la intensidad no bajo en la pista y a falta de once minutos Goretti ponía el 4-0. El conjunto visitante apenas creaba peligro sobre la portería defendida por las herculinas, y el conjunto de Manuel del Castillo creaba mucho peligro con seria facilidad. A falta de tres minutos Lía repetía anotando y ponía el 5-0 justo antes del descanso.

En la reanudación, el conjunto herculino perdió fuelle y no creaba tanto peligro como en la primera mitad, pero aún así conseguía mantener su portería a cero. Ya con el partido terminado y la victoria en el bolsillo llegaron dos goles de Ana y Aida prácticamente consecutivos para poner el 7-0 definitivo en el marcador.

En conclusión,buen partido de las herculinas, donde consiguieron conseguir tres puntos importantes en este último partido de la primera vuelta, que le mantiene en la segunda posición a falta de disputarse el partido aplazado de la jornada duodécima.

Con esta victoria, el conjunto de Manuel del Castillo suma nueve victorias y tan solo 2 derrotas en los once partidos que ha disputado hasta la fecha. En caso de que las herculinas se  impusiesen en el partido aplazado sobre el Concello de Lira-Carnota, compartirían liderato con el 5 Coruña FS en la liga provincial femenina antes de comenzar la segunda vuelta.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF C 7 – 0 FISOBER FSF B

Viaxes Amarelle FSF C: Martita, Lía, Marta, Paula, Goretti  (cinco inicial), Tati, Ana, Carlota, Aida.

Fisober FSF B: Anabel, Alejandra, Andrea Muiño, Tamara, Laura (cinco inicial), Paula, Nuria, Andrea.

Goles: 1-0 Marta (min. 2); 2-0 Lía (min. 3); 3-0 Paula (min. 6); 4-0 Goretti (min. 9); 5-0 Lía (min. 17); 6-0 Ana (min. 35); 7-0 Aída (min. 37).

Árbitros: David Ruiz Piñeiro del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Patricia Esparza del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin Tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de la liga provincial Femenina de A Coruña disputado el sábado 10 de Enero de 2015 en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF C y el Fisober FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad