El Viaxes Amarelle FSF C se afianza en la parte alta de la tabla al derrotar al Concello de Ponteceso FSF de forma contundente (6-2)

14 diciembre 2014
14 diciembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle C se afianza en la parte alta de la tabla tras vencer con un marcador cómodo a un rival directo como fue el Concello de Ponteceso FSF. El partido que se disputó en la tarde del sábado 13 de diciembre de 2014 concluyó con una victoria herculina por un marcador de 6-2.

La primera mitad dio comienzo con los dos equipos metidos muy en el partido, pero el primero en conseguir anotar serían las locales a los tres minutos por medio de Paula, que abría el marcador con el 1-0. Llegando a la medianía del juego llegaría el 2-0, en esta ocasión por mediación de Marta. El Concello de Ponteceso reaccionaba y ajustaba el marcador a falta de ocho minutos con un gol de Salomé, pero apenas un minuto más tarde Marta volvía a ampliar las distancias con el 3-1. El conjunto dirigido por Manuel del Castillo estaba dominando el juego y a falta de un minuto, Tati, casi dejaba sentenciando el encuentro con el 4-1, justo antes del tiempo de asueto.

En la reanudación y a pesar de la diferencia en el luminoso, el conjunto local no bajó los brazos y de esta manera Tati a los tres minutos transformaba el 5-1 para las herculinas. El partido estaba totalmente de cara para las herculinas, pero las jugadoras del Concello de Ponteceso no se dieron por vencidas y a falta de doce minutos Cintia recortaba el marcador con el 5-2. Tanto al que respondía de nuevo el Viaxes Amarelle unos minutos más tarde poniendo el 6-2, en esta ocasión por mediación de Goretti. Aun restaban diez minutos de partido, y  pesar de que las visitantes buscaron recortar distancias, las locales hicieron bien su trabajo y mantuvieron la victoria y los tres puntos.

En conclusión,buen partido para las jugadoras de Manuel del Castillo que se afianzan en la parte alta de la clasificación tras esta victoria de hoy ante un rival directo.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF C 6 – 2 CONCELLO DE PONTECESO FSF

Viaxes Amarelle FSF C: Aida, Martita, Lía, Paula, Goretti  (cinco inicial), Tati, Carlota, Marta, Ana.

Concello de Ponteceso FSF: Salomé, Noa, Carmen, Sandra, Martina (cinco inicial), Cintia, Carla, Ana.

Goles: 1-0 Paula (min. 3); 2-0 Marta (min. 9); 2-1 Salomé (min. 11); 3-1 Marta (min. 12); 4-1 Tati (min. 19); 5-1 Tati (min. 23); 5-2 Cintia (min. 28); 6-2 Goretti (min. 30).

Árbitros: Santiago Modroño Liz del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Sergio Piñeiro Rivas del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Martina y Carmen del Concello de Ponteceso FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de la liga Provincial Femenina de A Coruña disputado el sábado 13 de Diciembre de 2014 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF C y el Concello de Ponteceso FSF.

Tras esta victoria, toca seguir trabajando para el siguiente fin de semana afrontar el último partido del año, donde tendrán que visitar al Concello de Carnota-Lira el próximo fin de semana, en horario todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad